Monitoreo 24h por día, 7 días de la semana

Defina las palabras-clave
¿Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn? Elija qué plataformas deben ser monitoreadas de acuerdo con su público. Establezca qué palabras clave desea supervisar según sus necesidades y estrategia de negocio.
Elija el modelo de informe
Este monitoreo ofrece informes de acuerdo con los objetivos de su empresa. Los modelos le permiten ver los datos de su interés de forma rápida e intuitiva.


Reciba el contenido monitoreado
Defina el período de análisis y elija el intervalo para entrega de los informes. Después de recibirlos usted podrá medir las publicaciones de su público en las redes sociales y adoptar acciones estratégicas para gestionar su imagen.
Servicios complementarios
Recursos
-
¿Métricas: villanas o aliadas de la comunicación del siglo 21?
Artículo de Thais Antoniolli, presidente de PR Newswire / Cision Latam Hace muchos años, es posible que hayas escuchado la +
-
Alcance e visibilidade fizeram a diferença para Ações Garantem o Futuro
Saber pautar diálogos e criar estratégias de conteúdo para otimizar os resultados de comunicação estão entre os principais desafios do +