Radio y TV

Monitoree su marca y la competencia y comprenda las tendencias y mide los resultados

Informes personalizados de medios

Saber lo que están hablando de su marca para gestionar decisiones de negocios. Escuchar el público objetivo de su cliente puede mejorar significativamente su atención y aún generar resultados más eficaces para las campañas de comunicación. PR Newswire ofrece las mejores soluciones de monitoreo que va de acuerdo con su necesidad.

Servicios complementarios

• C3
    Céntrese dentro de los millones de conversaciones que ocurren on-line y en medios tradicionales. Observe estadísticas sobre su público objetivo y su marca. Con C3  le ayudamos a entender todo.
  • Press Release - Distribución de contenido online
    Publicación garantizada en portales, sitios web, blogs y agencias de noticias. Tenemos más de 300 socios en América Latina y estamos en 170 países de 40 idiomas diferentes.
  • Pronto - Distribución de contenido por e-mail
    Divulgación y distribución de releases, comunicados de prensa y comunicados corporativos. Segmente por editoriales, tipos de vehículo, cargos y región. Gane tiempo, agilidad y asertividad para su divulgación.
  • Panel Times Square
    ¿Quiere entrar en la cabeza y en el corazón del consumidor? Tenga su marca divulgada en Times Square. Su empresa podrá ser vista por cerca de 1,5 millones de personas.
  • Webcast
    Red de distribución de contenido de vídeo y audio. Perfecto para la transmisión de eventos. Traducción en vivo para un segundo idioma.
  • Monitoreo Online y Impreso
    El Monitor de Noticias de PR Newswire identifica y captura las noticias más relevantes sobre su empresa o negocio. Todas las publicaciones, tanto en línea o impresas, se clasifican según su necesidad y se envían diariamente en un informe personalizado.
  • Extranet
    Plataforma web para clientes de PR Newswire que permite consultar y elaborar informes personalizados.
  • Redes Sociales
    ¿Están hablando bien o mal de su marca o competencia en los Medios Sociales? Nosotros supervisamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le avisamos.
  • FIT Clipping
    Fit Clipping trae para usted el contenido más importante para su negocio, es personalizado y le otorga cobertura en toda América latina
  • Alerta Online
    Con la Alerta Online es posible acompañar lo que se está publicando en los medios online de forma automática. Recibe alertas instantáneas porque este servicio funciona las 24 horas del día, siete días a la semana.