Pronto - Distribución de contenido por e-mail

Informe con el análisis de rendimiento del release

Programe el envío del release con fecha y hora predeterminadas

Plataforma en línea para crear, programar y disparar releases, comunicados de prensa y comunicados corporativos. Autonomía para segmentar por editoriales, tipos de vehículo, cargos y región. Gane tiempo, agilidad y asertividad para su divulgación.

Cree su press release

La plataforma trae los elementos esenciales para su release. Escriba un título atractivo y desarrolle su contenido. El PRonto le permite insertar fotos, imágenes, gráficos e infografías en el release, haciendo que su mensaje sea mucho más atractivo para los periodistas.

Segmente su público

Defina su público de interés entre los más de 60 segmentos disponibles, divididos por regiones, tipos de medios y cargos, de acuerdo con su estrategia de comunicación.

Dispare su texto y vea el resultado

La plataforma tiene un informe exclusivo que indica el rendimiento de su disparo. Vea qué periodistas han sido impactados por su press release.

Servicios complementarios

  • Press Release - Distribución de contenido online
    Publicación garantizada en portales, sitios web, blogs y agencias de noticias. Tenemos más de 300 socios en América Latina y estamos en 170 países de 40 idiomas diferentes.
    Conozca más
  • Panel Times Square
    ¿Quiere entrar en la cabeza y en el corazón del consumidor? Tenga su marca divulgada en Times Square. Su empresa podrá ser vista por cerca de 1,5 millones de personas.
    Conozca más
  • Webcast
    Red de distribución de contenido de vídeo y audio. Perfecto para la transmisión de eventos. Traducción en vivo para un segundo idioma.
    Conozca más

Recursos