Press Release - Distribución de contenido online

Más de 300 socios en América Latina

Seguimiento editorial durante el proceso de divulgación

Publicación garantizada en portales, sitios web, blogs y agencias de noticias. Cubrimos 170 países en el mundo, en 40 idiomas diferentes y contamos con más de 300 socios tan solo en América latina.

Nuestra distribución de contenido garantiza los mejores resultados de SEO para el posicionamiento y el alcance de sus noticias. Ofrecemos atención editorial exclusiva para los clientes con profesionales cualificados que acompañan todo el proceso de divulgación. El equipo de Editorial analiza todo el contenido y garantiza la calidad y la veracidad de la información siguiendo normas internacionales adoptadas por todas las oficinas PR Newswire.

Somos la mayor red de distribución de releases del mundo. Haga que su pauta llegue a su audiencia y obtenga gran impacto entre los influenciadores. En América Latina nuestra red está formada por agencias de noticias, portales, sitios y blogs asociados que publican el feed de noticias de PR Newswire de forma automática. De esta forma la publicación de su release está garantizada.

PR Newswire entrega un informe de visibilidad para cada distribución, un producto exclusivo con indicadores y gráficos de desempeño del release para analizar el tráfico de la noticia, la audiencia y el alcance.

Diferenciales

Informe de Visibilidad Online

Visibility Report es el informe de visibilidad que muestra el rendimiento online de su press release. En él puedes acompañar la repercusión y visibilidad que tu mensaje conquistó por todo Internet y medir sus resultados en comunicación. El informe trae todos los datos de visualización de su comunicado en cada sitio web en el que se publicó. Además de traer todas las interacciones del público con su contenido en las redes sociales. El diferencial de PR Newswire está en ofrecer informes completos en todos los servicios de Monitoreo, Análisis y Distribución.

Distribución multimedia

¿Usted conoce el dicho "Una imagen vale más que mil palabras"? ¡Así es! Para llamar la atención de su público ofrecemos servicios que valoran su texto con imágenes, vídeos, logotipos y mucho más.

Haga clic AQUÍ y conozca más sobre:

• Como añadir fotos y vídeos;
  • Cómo crear Landing Pages de marcas;
  • Enriquezca su campaña con Contenido Multimedia.

Mejores circuitos de Releases

¿Quiere que su contenido sea enviado y publicado en portales de noticias específicos para su mercado? ¿En qué parte del mundo? PR Newswire tiene el camino. Elija el circuito de distribución más adecuado para su estrategia de comunicación.

Su comunicado enviado a más de 21 mil vehículos de comunicación digitales y tradicionales. Más de 100 mil periodistas registrados en todo el mundo.

Brasil - Su comunicado enviado a más de 8 mil vehículos de comunicación digitales y tradicionales. Mailing con más de 22 mil periodistas registrados.

México - Su release enviado a más de 1.600 mil vehículos de comunicación digitales y tradicionales. Mailing con más de 8 mil periodistas registrados.

Estados Unidos - Su release enviado a más de 9 mil vehículos de comunicación digitales y tradicionales. La mayor comunidad de periodistas entre todos los circuitos.

América Latina - Su comunicado enviado a más de 12 mil vehículos de comunicación digitales y tradicionales. Mailing con más de +44 mil periodistas registrados.

Habla Hispana - Su release enviado a más de 4 mil vehículos de comunicación digitales y tradicionales. Mailing con más de +18 mil periodistas registrados.

SEO - Optimización de Sitios Web con Press Release

El Search Engine Optimization (SEO) es uno de los factores más importantes para el posicionamiento de empresas en Internet. Enviar un comunicado a través de la plataforma de distribución de PR Newswire garantiza mejores resultados de SEO para su sitio web, colocando su marca al frente de la competencia en los resultados de búsqueda. ¿Sabe por qué? Porque la divulgación es personalizada, usted puede filtrar por región, vehículo, editorial y periodista influyente, es decir, una distribución más asertiva capaz de garantizar más visibilidad en línea y el compromiso social del público con su mensaje.

Recursos Multimídia para Distribuição de Conteúdo

Sabías que añadir imágenes y vídeos aumenta el compromiso y compartir tu release en los medios sociales hasta en un 180%? Y una mezcla entre fotos, vídeos y contenido multimedia en hasta 970%. ¿Sabes porque? Estas características hacen que su contenido se destaque entre los releases enviados sólo con texto. PR Newswire ofrece herramientas con los recursos visuales necesarios para que usted gane más compromiso en línea con su público. Si usted desea ganar medios espontáneos con su release, incluir recursos visuales aumenta la oportunidad de ser publicado por un periodista o blogger.

Servicios complementarios

• Pronto - Distribución de contenido por e-mail
    Divulgación y distribución de releases, comunicados de prensa y comunicados corporativos. Segmente por editoriales, tipos de vehículo, cargos y región. Gane tiempo, agilidad y asertividad para su divulgación.
  • Panel Times Square
    ¿Quiere entrar en la cabeza y en el corazón del consumidor? Tenga su marca divulgada en Times Square. Su empresa podrá ser vista por cerca de 1,5 millones de personas.
  • Webcast
    Red de distribución de contenido de vídeo y audio. Perfecto para la transmisión de eventos. Traducción en vivo para un segundo idioma.