Escuche sus canales dentro de los medios y céntrese dentro de los principales temas

Monitoreé a través de todos sus canales. Escuche más de 2 millones de noticias diarias en canales on-line y redes sociales. Cubra más de 80,000 publicaciones impresas mensualmente tan solo en América latina y otros millones de sites de noticias, foros on-line y blogs de todo el mundo.
Obtenga insights valiosos de modo automático. Seleccione los temas principales, descubra influencers e insights de su marca y de su competencia.
Entienda el impacto de su marca. Descubra lo que las personas están diciendo sobre su marca en relación con su competencia.
Segmente y construya relaciones con los principales infuencers
Aproveche la riqueza de datos e insights predictivos para ajustar la entrega de contenido, segmentado por público y/o canal. C3 le ayuda a construir relaciones con los principales influencers, aquellos que generan la conversación dentro de su mercado. C3 permite igualmente, que pueda segmentar su público objetivo y generar con esto el mensaje correcto para su marca.
La mayor fuente de inteligencia en todo el mundo. Acceda al banco de datos de PR Newswire con más de 1.6 millones de contactos en medios, outlets y oportunidades editoriales.
Engagement con influencers digitales: Conéctese a través de más de 300,000 influencers digitales discutiendo los principales temas que están siendo tendencia.
Biografías exclusivas. Conéctese con los influencers que generan más de 6,500 consultas activas dentro de los distintos medios.


Analice su performance y atribuya el impacto
Acceda fácilmente a los análisis correctos para optimizar continuamente su estrategia. C3 le ayuda a atribuir dónde se está generando el mayor impacto con su comunicación, en medios tradicionales y destaca el impacto financiero que hasta ahora no había sido posible cuantificar.
Gráficos personalizables. Conecte los puntos en los canales correctos dentro del medio social, digital y tradicional para obtener una visión 360°.
Informes de Impacto PR Newswire. Permitimos con C3 que se concentre en las historias que causan mayor impacto para su marca, y en la reputación con relación a su competencia.
Atribución. Destaque el impacto financiero en sus estrategias de comunicación tradicional para conocer cuánto se está generando para su empresa.
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Recursos
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