C3

Monitoreé su marca y conecte con influencers en una única plataforma

Escuche sus canales dentro de los medios y céntrese dentro de los principales temas

Céntrese dentro de los millones de conversaciones que ocurren on-line y en medios tradicionales. Observe estadísticas sobre su público objetivo y su marca. Con C3  le ayudamos a entender todo.

Monitoreé a través de todos sus canales. Escuche más de 2 millones de noticias diarias en canales on-line y redes sociales. Cubra más de 80,000 publicaciones impresas mensualmente tan solo en América latina y otros millones de sites de noticias, foros on-line y blogs de todo el mundo.

Obtenga insights valiosos de modo automático. Seleccione los temas principales, descubra influencers e insights de su marca y de su competencia.

Entienda el impacto de su marca. Descubra lo que las personas están diciendo sobre su marca en relación con su competencia.

Segmente y construya relaciones con los principales infuencers

Aproveche la riqueza de datos e insights predictivos para ajustar la entrega de contenido, segmentado por público y/o canal. C3 le ayuda a construir relaciones con los principales influencers, aquellos que generan la conversación dentro de su mercado. C3 permite igualmente, que pueda segmentar su público objetivo y generar con esto el mensaje correcto para su marca.

La mayor fuente de inteligencia en todo el mundo.  Acceda al banco de datos de PR Newswire con más de 1.6 millones de contactos en medios, outlets y oportunidades editoriales.

Engagement con influencers digitales: Conéctese a través de más de 300,000 influencers digitales discutiendo los principales temas que están siendo tendencia.

Biografías exclusivas. Conéctese con los influencers que generan más de 6,500 consultas activas dentro de los distintos medios.

Analice su performance y atribuya el impacto

Acceda fácilmente a los análisis correctos para optimizar continuamente su estrategia. C3 le ayuda a atribuir dónde se está generando el mayor impacto con su comunicación, en medios tradicionales y destaca el impacto financiero que hasta ahora no había sido posible cuantificar.

Gráficos personalizables. Conecte los puntos en los canales correctos dentro del medio social, digital y tradicional para obtener una visión 360°.

Informes de Impacto PR Newswire. Permitimos con C3 que se concentre en las historias que causan mayor impacto para su marca, y en la reputación con relación a su competencia.

Atribución. Destaque el impacto financiero en sus estrategias de comunicación tradicional para conocer cuánto se está generando para su empresa.

Servicios complementarios

• Press Release - Distribución de contenido online
    Publicación garantizada en portales, sitios web, blogs y agencias de noticias. Tenemos más de 300 socios en América Latina y estamos en 170 países de 40 idiomas diferentes.
  • Pronto - Distribución de contenido por e-mail
    Divulgación y distribución de releases, comunicados de prensa y comunicados corporativos. Segmente por editoriales, tipos de vehículo, cargos y región. Gane tiempo, agilidad y asertividad para su divulgación.
  • Panel Times Square
    ¿Quiere entrar en la cabeza y en el corazón del consumidor? Tenga su marca divulgada en Times Square. Su empresa podrá ser vista por cerca de 1,5 millones de personas.
  • Webcast
    Red de distribución de contenido de vídeo y audio. Perfecto para la transmisión de eventos. Traducción en vivo para un segundo idioma.
  • Monitoreo Online y Impreso
    El Monitor de Noticias de PR Newswire identifica y captura las noticias más relevantes sobre su empresa o negocio. Todas las publicaciones, tanto en línea o impresas, se clasifican según su necesidad y se envían diariamente en un informe personalizado.
  • Extranet
    Plataforma web para clientes de PR Newswire que permite consultar y elaborar informes personalizados.
  • Redes Sociales
    ¿Están hablando bien o mal de su marca o competencia en los Medios Sociales? Nosotros supervisamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le avisamos.
  • Radio y TV
    ¿Están hablando bien o mal de su marca o competencia en en las emisoras de radio y tv? Nosotros supervisamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le avisamos.
  • FIT Clipping
    Fit Clipping trae para usted el contenido más importante para su negocio, es personalizado y le otorga cobertura en toda América latina
  • Alerta Online
    Con la Alerta Online es posible acompañar lo que se está publicando en los medios online de forma automática. Recibe alertas instantáneas porque este servicio funciona las 24 horas del día, siete días a la semana.