Alerta Online

Sus noticias monitoreadas en la palma de la mano. Acceda, vea y comparta.

Recibe mensajes de correo electrónico automáticos cada vez que se publica una noticia relevante sobre tu organización

¿Quieres saber si tu marca o competidor se ha vuelto noticia? Recibe nuestra alerta de seguimiento por correo electrónico. Con la Alerta Online es posible acompañar lo que se está publicando en los medios online de forma automática. Recibe alertas instantáneas porque este servicio funciona las 24 horas del día, siete días a la semana.

Beneficios

• Alertas instantáneas y automáticas, vía e-mail, con enlaces a noticias de la web

• Noticias 24 horas al día, siete días a la semana

• Monitoreo de contenido en portales de noticias y blogs

• Segmentación de los medios por sectores

• Cobertura en varios países de América Latina

Diferenciales de Alerta Online PR Newswire

Segmentación: Monitoreo de portales de noticias, blogs y sitios web del correo de PR Newswire, segmentados en más de 20 editoriales.

Cobertura (América Latina): Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Estrategia: Mayor control de acciones determinadas y anticipación en la gestión de crisis.

Actualización: Alertas automáticas de lunes a lunes, 24 horas al día.

Servicios complementarios

• C3
    Céntrese dentro de los millones de conversaciones que ocurren on-line y en medios tradicionales. Observe estadísticas sobre su público objetivo y su marca. Con C3  le ayudamos a entender todo.
  • Press Release - Distribución de contenido online
    Publicación garantizada en portales, sitios web, blogs y agencias de noticias. Tenemos más de 300 socios en América Latina y estamos en 170 países de 40 idiomas diferentes.
  • Pronto - Distribución de contenido por e-mail
    Divulgación y distribución de releases, comunicados de prensa y comunicados corporativos. Segmente por editoriales, tipos de vehículo, cargos y región. Gane tiempo, agilidad y asertividad para su divulgación.
  • Panel Times Square
    ¿Quiere entrar en la cabeza y en el corazón del consumidor? Tenga su marca divulgada en Times Square. Su empresa podrá ser vista por cerca de 1,5 millones de personas.
  • Webcast
    Red de distribución de contenido de vídeo y audio. Perfecto para la transmisión de eventos. Traducción en vivo para un segundo idioma.
  • Monitoreo Online y Impreso
    El Monitor de Noticias de PR Newswire identifica y captura las noticias más relevantes sobre su empresa o negocio. Todas las publicaciones, tanto en línea o impresas, se clasifican según su necesidad y se envían diariamente en un informe personalizado.
  • Extranet
    Plataforma web para clientes de PR Newswire que permite consultar y elaborar informes personalizados.
  • Redes Sociales
    ¿Están hablando bien o mal de su marca o competencia en los Medios Sociales? Nosotros supervisamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le avisamos.
  • Radio y TV
    ¿Están hablando bien o mal de su marca o competencia en en las emisoras de radio y tv? Nosotros supervisamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y le avisamos.
  • FIT Clipping
    Fit Clipping trae para usted el contenido más importante para su negocio, es personalizado y le otorga cobertura en toda América latina