Ya puede jugar al Powerball desde América Latina y participar por el próximo bote de $306 millones

VALLETTA, Malta, 19 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- ¿Cansado de ver botes fabulosos de Powerball que no puede ganar porque no vive en los EE. UU.? La plataforma de apuestas de lotería en línea, Jackpot.com, acabó con ese problema al permitir apostar y jugar por el bote de Powerball desde América Latina.

No solo eso, ya no tendrá que preocuparse por perderse un sorteo ya que también ofrece una increíble suscripción a Powerball por solo €9,99 al mes. Este modelo de suscripción es el primero en su tipo en todo el mundo e incluye una apuesta automática en los sorteos semanales durante todo el mes. Para mejorar la experiencia, también podrá cambiar los números que haya elegido después de cada sorteo si así lo desea.

El Powerball de los EE. UU. es responsable del mayor bote de la historia, de más de $2.000 millones, y por eso es la lotería más popular del mundo. Ahora, gracias a Jackpot.com, podrá participar para ganar sus premios en efectivo.

Actualmente, el bote de Powerball de los EE. UU. alcanzó la impresionante suma de $306 millones, por lo que es un gran momento para probar su suerte en el sorteo de esta famosa lotería. Para suscribirse o apostar, visite Jackpot.com, haga clic en la lotería de Powerball de los EE. UU. y elija su preferencia. Después, todo lo que tiene que hacer es elegir sus números, sentarse y ¡esperar el sorteo!

Jackpot.com le acerca las mejores loterías y facilita el juego con sus increíbles paquetes de suscripción. Para ahorrar más durante todo el año, siga a Jackpot.com en Facebook, Instagram y Twitter para conocer los resultados de los últimos sorteos y ver ofertas exclusivas.

support@jackpot.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/693046/Jackpot_Logo.jpg

 

FUENTE Jackpot.com