UnionPay ofrece varios tipos de descuento para el próximo Día Nacional de China

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Con la llegada del Festival de Mediados de Otoño y el Día Nacional de China, el mercado de turismo saliente alcanzará su punto culminante. De acuerdo a una encuesta conjunta realizada por UnionPay International y Nielsen, el Día Nacional es el período preferido por los turistas chinos para viajar al extranjero, por lo que las ofertas y los descuentos se han convertido en una razón importante a la hora de elegir proveedores. Más del 30% de los participantes de la encuesta manifestó que tomaría su decisión sobre la base de los descuentos que les ofrecieran.

Hasta ahora, la impronta de aceptación de UnionPay se ha expandido a 170 países y regiones, con más de 25 de millones de comercios fuera de China continental que aceptan tarjetas UnionPay. Apoyada en su cada vez más amplia red de aceptación, UnionPay International está lanzando descuentos de hasta el 30% para los usuarios de tarjetas en alrededor de 20.000 establecimientos comerciales de 25 países y regiones fuera del territorio continental chino. Además de los descuentos por el uso de tarjeta, UnionPay también está ofreciendo beneficios especiales por reservas de viajes, pagos móviles, cupones electrónicos de u-plan y descuentos al azar, con el objetivo de mejorar la experiencia de pago en los viajes al exterior de los poseedores de tarjetas.

UnionPay continúa actualizando las experiencias de los poseedores de tarjetas

Ning Xiaoxiao compró un bolso de mano de marca en el centro comercial Lafayette cuando viajó a París a comienzos de septiembre. Al momento de pagar con tarjetas UnionPay obtuvo un descuento al azar de 30 euros. Asimismo, reclamó la devolución del IVA en la máquina de reembolso de impuestos de autoservicio que se encuentra en el Lafayette. En total, pagó solamente un 85% del precio normal del bolso. El centro comercial Lafayette se conectó recientemente con el Sistema de Descuento Instantáneo de UnionPay, el cual ofrece descuentos instantáneos a los poseedores de tarjetas UnionPay que han gastado una cierta cantidad. Cada día, 300 titulares de tarjetas UnionPay pueden obtener este beneficio especial.

Si se compara con los descuentos tradicionales por el uso de tarjetas, el descuento instantáneo de UnionPay tiene tres características distintivas. En primer lugar el comerciante no necesita modificar su sistema, con lo cual cada vez son más los comerciantes que desean lanzar ofertas de descuento con tarjetas UnionPay. En segundo lugar, el importe del descuento es calculado automáticamente por el sistema de modo garantizar que los poseedores de tarjetas puedan obtener descuentos sólidos. Y en tercer lugar, ofrece múltiples y flexibles modos de marketing tales como descuentos por gastar una cierta cantidad, un descuento instantáneo luego de registrarse, descuentos al azar por gastar un cierto importe, etc. Este innovador sistema de marketing es muy bien recibido por los comerciantes y los poseedores de tarjetas. A fines de agosto, 1.300 comerciantes fuera de China continental habían otorgado beneficios especiales a los titulares de tarjetas UnionPay a través del Sistema de Descuento Instantáneo de UnionPay. Con este nuevo método de marketing, en algunos comercios el número de transacciones con tarjetas UnionPay ha aumentado en alrededor de un 30%.

El lanzamiento del Sistema de Descuento Instantáneo es una de las medidas que UnionPay International adopta para continuar actualizando sus métodos y servicios de marketing con el propósito de mejorar la experiencia de los poseedores de tarjetas. Al día de hoy, los titulares de tarjetas de China continental, Hong Kong y Macao pueden disfrutar del servicio de pagos móviles en 41 países y regiones utilizando la aplicación "UnionPay". Los usuarios de la aplicación también pueden gozar de ofertas especiales por realizar pagos móviles con UnionPay, descargar cupones electrónicos, consultar las ofertas globales de UnionPay, etc. Mientras tanto, la plataforma de marketing transfronterizo de UnionPay, u-plan, cubre alrededor de 7.800 establecimientos comerciales en 17 países y regiones. Los titulares de tarjetas pueden descargar cupones electrónicos de u-plan desde 52 plataformas -incluida la aplicación "UnionPay"- para disfrutar de los mejores descuentos disponibles en las tiendas participantes. Al utilizar el pago online de UnionPay, los poseedores de tarjetas pueden obtener diversas ofertas en varias aerolíneas internacionales, agentes de viaje online (OTA, por sus siglas en inglés) y grupos hoteleros.

Los poseedores de tarjetas pueden disfrutar de las ofertas de UnionPay en varios sectores

La campaña de marketing global de UnionPay durante el Festival de Mediados de Otoño y el Día Nacional abarca no solamente a los destinos de viajes de corta distancia, como Hong Kong, Macao, Japón y Sudeste de Asia, sino también a los de larga distancia como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa y Rusia. Los comerciantes de más de diez países que integran la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda también han participado en la campaña. Estos países incluyen a República Checa y Hungría, los cuales participan en la campaña por primera vez.

De acuerdo a la encuesta conjunta realizada por UnionPay International y Nielsen, más del 30% de los viajeros chinos al exterior desea obtener descuentos y privilegios en el transporte y la hostelería. En la actual campaña, cerca de la mitad de los comerciantes se encuentra en estos sectores. Por ejemplo, los titulares de tarjetas pueden tomar el Airport Express en Moscú por solamente 1 rublo. Quienes gustan conducir y son poseedores de tarjetas pueden disfrutar de hasta un 25% de descuento en Hertz y AVIS. También se ofrecen descuentos especiales a los titulares de tarjetas UnionPay que toman el autobús turístico de París o el Shongololo Express de Sudáfrica.

Los titulares de tarjetas también pueden recibir agradables sorpresas en los locales de hostelería y turismo. En Japón, más de 600 reconocidos locales de alimentos y bebidas ofrecen un descuento de hasta el 10% a los poseedores de tarjetas UnionPay. En el evento "Semana dorada de Singapur", los visitantes pueden disfrutar de hasta el 30% de descuento en muchos restaurantes locales y establecimientos culturales y pueden formar parte de la Color Run.

FUENTE UnionPay International

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Con la llegada del Festival de Mediados de Otoño y el Día Nacional de China, el mercado de turismo saliente alcanzará su punto culminante. De acuerdo a una encuesta conjunta realizada por UnionPay International y Nielsen, el Día Nacional es el período preferido por los turistas chinos para viajar al extranjero, por lo que las ofertas y los descuentos se han convertido en una razón importante a la hora de elegir proveedores. Más del 30% de los participantes de la encuesta manifestó que tomaría su decisión sobre la base de los descuentos que les ofrecieran.

Hasta ahora, la impronta de aceptación de UnionPay se ha expandido a 170 países y regiones, con más de 25 de millones de comercios fuera de China continental que aceptan tarjetas UnionPay. Apoyada en su cada vez más amplia red de aceptación, UnionPay International está lanzando descuentos de hasta el 30% para los usuarios de tarjetas en alrededor de 20.000 establecimientos comerciales de 25 países y regiones fuera del territorio continental chino. Además de los descuentos por el uso de tarjeta, UnionPay también está ofreciendo beneficios especiales por reservas de viajes, pagos móviles, cupones electrónicos de u-plan y descuentos al azar, con el objetivo de mejorar la experiencia de pago en los viajes al exterior de los poseedores de tarjetas.

UnionPay continúa actualizando las experiencias de los poseedores de tarjetas

Ning Xiaoxiao compró un bolso de mano de marca en el centro comercial Lafayette cuando viajó a París a comienzos de septiembre. Al momento de pagar con tarjetas UnionPay obtuvo un descuento al azar de 30 euros. Asimismo, reclamó la devolución del IVA en la máquina de reembolso de impuestos de autoservicio que se encuentra en el Lafayette. En total, pagó solamente un 85% del precio normal del bolso. El centro comercial Lafayette se conectó recientemente con el Sistema de Descuento Instantáneo de UnionPay, el cual ofrece descuentos instantáneos a los poseedores de tarjetas UnionPay que han gastado una cierta cantidad. Cada día, 300 titulares de tarjetas UnionPay pueden obtener este beneficio especial.

Si se compara con los descuentos tradicionales por el uso de tarjetas, el descuento instantáneo de UnionPay tiene tres características distintivas. En primer lugar el comerciante no necesita modificar su sistema, con lo cual cada vez son más los comerciantes que desean lanzar ofertas de descuento con tarjetas UnionPay. En segundo lugar, el importe del descuento es calculado automáticamente por el sistema de modo garantizar que los poseedores de tarjetas puedan obtener descuentos sólidos. Y en tercer lugar, ofrece múltiples y flexibles modos de marketing tales como descuentos por gastar una cierta cantidad, un descuento instantáneo luego de registrarse, descuentos al azar por gastar un cierto importe, etc. Este innovador sistema de marketing es muy bien recibido por los comerciantes y los poseedores de tarjetas. A fines de agosto, 1.300 comerciantes fuera de China continental habían otorgado beneficios especiales a los titulares de tarjetas UnionPay a través del Sistema de Descuento Instantáneo de UnionPay. Con este nuevo método de marketing, en algunos comercios el número de transacciones con tarjetas UnionPay ha aumentado en alrededor de un 30%.

El lanzamiento del Sistema de Descuento Instantáneo es una de las medidas que UnionPay International adopta para continuar actualizando sus métodos y servicios de marketing con el propósito de mejorar la experiencia de los poseedores de tarjetas. Al día de hoy, los titulares de tarjetas de China continental, Hong Kong y Macao pueden disfrutar del servicio de pagos móviles en 41 países y regiones utilizando la aplicación "UnionPay". Los usuarios de la aplicación también pueden gozar de ofertas especiales por realizar pagos móviles con UnionPay, descargar cupones electrónicos, consultar las ofertas globales de UnionPay, etc. Mientras tanto, la plataforma de marketing transfronterizo de UnionPay, u-plan, cubre alrededor de 7.800 establecimientos comerciales en 17 países y regiones. Los titulares de tarjetas pueden descargar cupones electrónicos de u-plan desde 52 plataformas -incluida la aplicación "UnionPay"- para disfrutar de los mejores descuentos disponibles en las tiendas participantes. Al utilizar el pago online de UnionPay, los poseedores de tarjetas pueden obtener diversas ofertas en varias aerolíneas internacionales, agentes de viaje online (OTA, por sus siglas en inglés) y grupos hoteleros.

Los poseedores de tarjetas pueden disfrutar de las ofertas de UnionPay en varios sectores

La campaña de marketing global de UnionPay durante el Festival de Mediados de Otoño y el Día Nacional abarca no solamente a los destinos de viajes de corta distancia, como Hong Kong, Macao, Japón y Sudeste de Asia, sino también a los de larga distancia como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa y Rusia. Los comerciantes de más de diez países que integran la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda también han participado en la campaña. Estos países incluyen a República Checa y Hungría, los cuales participan en la campaña por primera vez.

De acuerdo a la encuesta conjunta realizada por UnionPay International y Nielsen, más del 30% de los viajeros chinos al exterior desea obtener descuentos y privilegios en el transporte y la hostelería. En la actual campaña, cerca de la mitad de los comerciantes se encuentra en estos sectores. Por ejemplo, los titulares de tarjetas pueden tomar el Airport Express en Moscú por solamente 1 rublo. Quienes gustan conducir y son poseedores de tarjetas pueden disfrutar de hasta un 25% de descuento en Hertz y AVIS. También se ofrecen descuentos especiales a los titulares de tarjetas UnionPay que toman el autobús turístico de París o el Shongololo Express de Sudáfrica.

Los titulares de tarjetas también pueden recibir agradables sorpresas en los locales de hostelería y turismo. En Japón, más de 600 reconocidos locales de alimentos y bebidas ofrecen un descuento de hasta el 10% a los poseedores de tarjetas UnionPay. En el evento "Semana dorada de Singapur", los visitantes pueden disfrutar de hasta el 30% de descuento en muchos restaurantes locales y establecimientos culturales y pueden formar parte de la Color Run.

FUENTE UnionPay International

Usted acaba de leer:

UnionPay ofrece varios tipos de descuento para el próximo Día Nacional de China

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/unionpay-ofrece-varios-tipos-de-descuento-para-el-proximo-dia-nacional-de-china/