Sterlite Power designa a Rui Chammas como CEO en Brasil

SÃO PAULO, 24 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Sterlite Power ha designado a Rui Chammas, ex CEO de Biosev, como líder de sus negocios en Brasil. La compañía tiene una cartera de 9 proyectos, que conllevan una inversión de casi USD 1700 millones en el país.

Pratik Agarwal, CEO del Grupo de Sterlite Power, comentó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Rui a Sterlite Brasil. Él cuenta con una rica experiencia en conducir grandes organizaciones en el sector de energía. Con su designación, restablece nuestro profundo compromiso con el sector de transmisión brasileño.

El señor Chammas ha trabajado durante más de 11 años en la compañía petroquímica brasileña Braskem. Antes de eso, estuvo asociado con la compañía química francesa Rhodia durante 13 años. Se graduó en el Instituto Tecnológico de Aeronáutica - ITA, y tiene un MBA del Instituto Getúlio Vargas. También ha hecho un programa para ejecutivos sobre Dinámica de Empresas en MIT Sloan.

Acerca de Sterlite Power

Sterlite Power es un desarrollador global líder de infraestructura para la transmisión de energía, con proyectos de más de 12.500 km de circuito y 20.500 MVA en India y Brasil. Con una cartera líder en la industria de conductores eléctricos, cables EHV y cables ópticos a tierra (OPGW, por optical ground wire), Sterlite Power ofrece también soluciones para el aumento de grado, aumento de rendimiento y refuerzo de las redes existentes. La compañía ha establecido nuevas marcas en la industria a través del uso de tecnologías de vanguardia y una financiación innovadora. Sterlite Power es también el patrocinador de IndiGrid, el primer fideicomiso para inversión en infraestructura (Infrastructure Investment Trust, "InvIT") del sector de la energía eléctrica de India, que cotiza en la Bolsa de Bombay (BSE) y la Bolsa Nacional de India (NSE).

Para obtener más información visite: http://www.sterlitepower.com.

Para obtener más detalles, comunicarse con:

Sterlite Power

Balaji Krishnaswami

Teléfono: +91-9971757474

Email: balaji.krishnaswami@sterlite.com

Speyside

Teléfono: 11-2667-8400

Email: sterliteBR@speyside-group.com

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/558206/Sterlite_Power_Logo.jpg

FUENTE Sterlite Power

Acerca de Sterlite Power

Para obtener más información visite: http://www.sterlitepower.com.

Para obtener más detalles, comunicarse con:

Sterlite Power

Balaji Krishnaswami