Sprint se asocia con Scopeworker® en despliegue de 5G por miles de millones de dólares

NUEVA YORK, 22 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- El software de digitalización de cadenas de abastecimiento Scopeworker® anunció hoy su asociación con Sprint para ayudar a digitalizar la cadena de abastecimiento de la empresa, valuada en miles de millones de dólares. Tras diversos ensayos exitosos en los que se obtuvieron sistemáticamente porcentajes de ahorro de dos dígitos para el departamento de compras de Sprint, Scopeworker participará en diversos programas para automatizar la eficiencia en costos, tiempo y calidad. Los programas de Sprint implican importantes inversiones a lo largo de varios años, que mejorarán enormemente su cobertura de red, su confiabilidad y su velocidad.

Scopeworker simplifica las cadenas de abastecimiento de los servicios más complejos del mundo con una transformación digital sin complicaciones. La plataforma web y las aplicaciones móviles en tiempo real automatizan la relación entre compradores, proveedores y trabajadores para lograr una uberización integral de la cadena de abastecimiento.

Sean Yazbeck, fundador de Scopeworker, explica: "Nos complace ver que la valiente decisión de Sprint de realizar una transformación digital de su cadena de abastecimiento obtuvo una recompensa inmediata".

"Elegimos la plataforma de Scopeworker porque está modificando las cadenas de abastecimiento y cambiando la forma en que los operadores construyen y operan redes", dice Cyril Pourrat, vicepresidente de Compras y Cadena de Abastecimiento de Sprint. "La plataforma permite a nuestro equipo de red tener plena visibilidad de todas las transacciones a nivel de campo y hacer un seguimiento de las estadísticas, incluso los ahorros de costos".

De acuerdo con estudios del sector, el mercado digitalizado de Scopeworker automatiza ahorros de hasta un 30% en las compras y aumenta la productividad de la fuerza laboral también hasta un 30%. Los participantes hacen análisis de Inteligencia Artificial (IA) para tener total transparencia en lo que respecta al presupuesto, la productividad y la gestión en tiempo real por excepción. Se agregan sistemas externos tales como planificación de recursos empresariales, bases de datos y dispositivos IoT, y se automatiza su participación.

Mariano Legaz, jefe de compras de Sprint, comenta: "Mientras nos preparamos para ofrecer la primera red móvil 5G de la nación durante la primera mitad de 2019, el sistema de Scopeworker ayudará a asegurar que nuestra compañía obtenga los mejores precios del mercado para los servicios de construcción".

Justin Duval, director ejecutivo de Scopeworker, agrega: "Scopeworker proporciona a las empresas una hoja de ruta simplificada para pasar de una digitalización compartimentalizada a una integral. Es muy estimulante ver la velocidad con la que Scopeworker ha automatizado soluciones rentables para programas de miles de millones de dólares en densificación 4G y 5G y la monetización de Ciudad Inteligente y redes empresariales de la IoT".

Scopeworker está desarrollando actualmente programas en distintos sectores, entre ellos, energía, atención sanitaria y gestión rápida de respuestas gubernamentales para alivio de catástrofes. Además, la empresa está colaborando con las Naciones Unidas en la automatización del crecimiento económico sostenible y el aumento de la productividad de la fuerza de trabajo en todo el mundo.

Acerca de Scopeworker:

Scopeworker simplifica las cadenas de abastecimiento de los servicios más complejos del mundo. La plataforma automatiza sistemas eficientes para compradores, fortalece a los proveedores y mejora la calidad de vida de los trabajadores de campo y de oficina. Scopeworker es un sistema 4.0 de gestión de vendedores de cadena de abastecimiento digitalizada en la industria. Su interfaz de web y sus aplicaciones móviles permiten a las empresas configurar de forma intuitiva la digitalización integral de cadenas de abastecimiento completas, y no solo partes aisladas. Sus funciones incluyen: planificación de recursos empresariales, sistema de gestión de vendedores, licitación de proveedores en directo, compras automatizadas, gestión de personal y seguimiento de la productividad, geolocalización, tecnología financiera "Procure-to-Pay" y análisis de IA en vivo. Si desea más información, visite www.scopeworker.com y www.twitter.com/scopeworker.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicación que crea formas mejores y más variadas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Al 31 de marzo de 2018, Sprint prestaba servicios a 54,6 millones de conexiones; es una empresa ampliamente reconocida por el desarrollo, diseño y despliegue de tecnologías innovadoras, entre ellas, el primer servicio 4G inalámbrico de un operador nacional en los Estados Unidos; primeras marcas sin contrato, incluso Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; funciones de "pulsar y hablar" instantáneas a nivel nacional e internacional; y una estructura global de Internet de nivel 1. El legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar drásticamente la cobertura, la confiabilidad y la velocidad en toda su red nacional, y con el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los Estados Unidos. Si desea más información, visite www.sprint.com y www.twitter.com/sprint.

Contacto con los medios de Scopeworker:

Judy Pino

+1-202-716-6133

media.relations@scopeworker.com

Contacto con los medios de Sprint:

media.relations@sprint.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/694687/Scopeworker_Sprint.jpg

FUENTE Scopeworker