Simpl anuncia 40 millones en financiación de serie B

BANGALORE, India, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Simpl, una red de pagos sin tarjeta con funciones integradas como 1-Tap Checkout, Buy Now Pay Later y Protección de compradores, ha recaudado una ronda de financiación de serie B de USD 40 millones realizada por Valar Ventures e IA Ventures con la participación de LFH Ventures y otros inversionistas internos. Esta inversión permite que el capital total recaudado por la empresa llegue a USD 83 millones.

Con Simpl, los comerciantes en línea ofrecen a los consumidores una forma fácil, segura e intuitiva de comprar. Su producto insignia, 1-tap Pay Later, permite que los consumidores compren con un toque y hagan que todas las compras en las tiendas comerciales de la red se agreguen en una factura que se puede reembolsar una vez cada 15 días.

A principios de este año, Simpl lanzó dos nuevas funciones: Bill Box y Pay-in-3. Para reducir la dificultad de administrar pagos recurrentes, Billbox garantiza que todos los servicios públicos se paguen automáticamente. A fin de brindar mayor flexibilidad a las tiendas comerciales y los consumidores, el último producto "Pay-in-3" de Simpl permite a los clientes comprar lo que quieran ahora y puedan pagarlo en tres cuotas mensuales.

Durante los últimos 18 meses, Simpl ha multiplicado por 10 sus tiendas comerciales activas y usuarios activos mensuales. Simpl trabaja con más de 7.000 tiendas comerciales en línea líderes en su categoría, incluidas Zomato, MakeMyTrip, Big Basket, Jio Platform, 1MG y Crocs.

"El proceso de pago en línea se basa en una cadena de valor de pagos fragmentados que se creó hace 60 años y ha dejado desatendidos a las tiendas comerciales y a los consumidores que pasaron de ser nativos a móviles", afirmó Nitya Sharma, director ejecutivo y cofundador de Simpl. "Diseñamos una plataforma de pago integral que ofrece a los comerciantes un mayor control de la experiencia del usuario y los ayuda a generar confianza con los consumidores en el proceso de pago. Simpl es como un Khata o complemento para el comercio en línea. Esta experiencia intuitiva del usuario, basada en la confianza, permitirá un mercado de comercio electrónico más amplio y permitirá una mayor adopción de los pagos móviles en India y en el resto del mundo".

"Simpl diseñó la primera red de pagos que hemos visto que trata a los pequeños y medianos comerciantes como verdaderos socios", afirmó Jesse Beyroutey, socio de IA Ventures. "Ofrece las funciones de BNPL, pago rápido y antifraude que necesitan los comerciantes para competir en el mercado actual, a un precio transparente y justo. Nos complace saber que Simpl trae una nueva generación de consumidores y empresas de comercio en línea en India, en un campo de juego equitativo con los operadores tradicionales".

"El mercado de comercio electrónico de India se encuentra en un punto de inflexión y creemos que la solución de Simpl es un facilitador clave para agilizar la adopción de los pagos digitales en el comercio electrónico", afirmó James Fitzgerald, socio de Valar Ventures. "Mejora significativamente la experiencia del consumidor, por lo que se está convirtiendo rápidamente en un socio preferido para los comerciantes. El equipo ha demostrado una gran ejecución y nos complace unirnos a su misión de democratizar el comercio electrónico para todos los comerciantes, sean grandes o pequeños".

India es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, pero el 60 % de todas las transacciones aún se realizan a través de pago contra entrega, solo el 5 % del mercado destinatario tiene una tarjeta de crédito y el 25 % de todos los pagos electrónicos fallan en la modalidad móvil (en comparación con menos del 1 % en Simpl). Simpl aleja a los consumidores del efectivo, aumenta la conversión de carrito en un 45 % y aumenta el valor promedio de los pedidos en un 20 %.

Acerca de Simpl 

Simpl tiene la misión de empoderar a los comerciantes para que controlen la experiencia de pago de sus clientes. Con Simpl, los comerciantes pueden ofrecer a los consumidores una experiencia del usuario sencilla, segura e intuitiva que genera una relación de confianza entre ambos.

Simpl es fácil de integrar para los comerciantes y, con funciones de plataforma como 1-tap Checkout, Buy Now Pay Later,  protección de compradores y reembolsos instantáneos, es una plataforma confiable para más de 7000 comerciantes en línea líderes en su categoría.

Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones, síganos en LinkedIn 

Contactos: 

Supriya Namrata

supriya.namrata@getsimpl.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1699082/Simpl_Logo.jpg

FUENTE Simpl

BANGALORE, India, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Simpl, una red de pagos sin tarjeta con funciones integradas como 1-Tap Checkout, Buy Now Pay Later y Protección de compradores, ha recaudado una ronda de financiación de serie B de USD 40 millones realizada por Valar Ventures e IA Ventures con la participación de LFH Ventures y otros inversionistas internos. Esta inversión permite que el capital total recaudado por la empresa llegue a USD 83 millones.

Con Simpl, los comerciantes en línea ofrecen a los consumidores una forma fácil, segura e intuitiva de comprar. Su producto insignia, 1-tap Pay Later, permite que los consumidores compren con un toque y hagan que todas las compras en las tiendas comerciales de la red se agreguen en una factura que se puede reembolsar una vez cada 15 días.

A principios de este año, Simpl lanzó dos nuevas funciones: Bill Box y Pay-in-3. Para reducir la dificultad de administrar pagos recurrentes, Billbox garantiza que todos los servicios públicos se paguen automáticamente. A fin de brindar mayor flexibilidad a las tiendas comerciales y los consumidores, el último producto "Pay-in-3" de Simpl permite a los clientes comprar lo que quieran ahora y puedan pagarlo en tres cuotas mensuales.

Durante los últimos 18 meses, Simpl ha multiplicado por 10 sus tiendas comerciales activas y usuarios activos mensuales. Simpl trabaja con más de 7.000 tiendas comerciales en línea líderes en su categoría, incluidas Zomato, MakeMyTrip, Big Basket, Jio Platform, 1MG y Crocs.

"El proceso de pago en línea se basa en una cadena de valor de pagos fragmentados que se creó hace 60 años y ha dejado desatendidos a las tiendas comerciales y a los consumidores que pasaron de ser nativos a móviles", afirmó Nitya Sharma, director ejecutivo y cofundador de Simpl. "Diseñamos una plataforma de pago integral que ofrece a los comerciantes un mayor control de la experiencia del usuario y los ayuda a generar confianza con los consumidores en el proceso de pago. Simpl es como un Khata o complemento para el comercio en línea. Esta experiencia intuitiva del usuario, basada en la confianza, permitirá un mercado de comercio electrónico más amplio y permitirá una mayor adopción de los pagos móviles en India y en el resto del mundo".

"Simpl diseñó la primera red de pagos que hemos visto que trata a los pequeños y medianos comerciantes como verdaderos socios", afirmó Jesse Beyroutey, socio de IA Ventures. "Ofrece las funciones de BNPL, pago rápido y antifraude que necesitan los comerciantes para competir en el mercado actual, a un precio transparente y justo. Nos complace saber que Simpl trae una nueva generación de consumidores y empresas de comercio en línea en India, en un campo de juego equitativo con los operadores tradicionales".

"El mercado de comercio electrónico de India se encuentra en un punto de inflexión y creemos que la solución de Simpl es un facilitador clave para agilizar la adopción de los pagos digitales en el comercio electrónico", afirmó James Fitzgerald, socio de Valar Ventures. "Mejora significativamente la experiencia del consumidor, por lo que se está convirtiendo rápidamente en un socio preferido para los comerciantes. El equipo ha demostrado una gran ejecución y nos complace unirnos a su misión de democratizar el comercio electrónico para todos los comerciantes, sean grandes o pequeños".

India es uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, pero el 60 % de todas las transacciones aún se realizan a través de pago contra entrega, solo el 5 % del mercado destinatario tiene una tarjeta de crédito y el 25 % de todos los pagos electrónicos fallan en la modalidad móvil (en comparación con menos del 1 % en Simpl). Simpl aleja a los consumidores del efectivo, aumenta la conversión de carrito en un 45 % y aumenta el valor promedio de los pedidos en un 20 %.

Acerca de Simpl 

Simpl tiene la misión de empoderar a los comerciantes para que controlen la experiencia de pago de sus clientes. Con Simpl, los comerciantes pueden ofrecer a los consumidores una experiencia del usuario sencilla, segura e intuitiva que genera una relación de confianza entre ambos.

Simpl es fácil de integrar para los comerciantes y, con funciones de plataforma como 1-tap Checkout, Buy Now Pay Later,  protección de compradores y reembolsos instantáneos, es una plataforma confiable para más de 7000 comerciantes en línea líderes en su categoría.

Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones, síganos en LinkedIn 

Contactos: 

Supriya Namrata

supriya.namrata@getsimpl.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1699082/Simpl_Logo.jpg

FUENTE Simpl

Usted acaba de leer:

Simpl anuncia 40 millones en financiación de serie B

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/simpl-anuncia-40-millones-en-financiacion-de-serie-b/