Se dio a conocer UPanda como un puente para los jóvenes y el mundo

PEKÍN, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- A Pu Panda, un panda gigante multicultural, ha llegado luego del Concurso para Diseño de Imagen Global del Panda Gigante de China, que está bajo la dirección de la Oficina de Información del Consejo de Estado de China y de la Administración Nacional de Silvicultura y Praderas de China, conjuntamente celebrado por el Centro de Comunicación Intercontinental de China (China Intercontinental Communication Center, CICC) y el Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China. El concurso fue patrocinado por Global Recruitment Competition para el Comité Organizador de Diseño del Panda Global Gigante de China, y se presentó en febrero de 2019 con un total de 2.023 obras de 22 regiones de todo el mundo.

Después del concurso de 4 meses, A Pu Panda, diseñado por el Sr. Wang Tian Shi, ha sido elegido ganador como la encarnación perfecta del "panda gigante chino y de la nueva generación del mundo", que representa las cualidades compartidas hoy en día por los jóvenes chinos: dinámica, vitalidad, optimismo, confianza en sí mismos y espíritu de compartir.

La ceremonia del anuncio del ganador y la Conferencia de Lanzamiento de la Campaña de Promoción de la Marca del Concurso para Diseño de Imagen Global del Panda Gigante de China se realizaron el 12 de junio en Pekín, China. Además de la ceremonia de anuncio, se dio a conocer al público presente la marca UPanda. Durante el evento, UPanda anunció sus próximos planes, incluso animación, música, deportes electrónicos (e-sports), moda y protección del medio ambiente. A Pu Panda se utilizará como el prototipo de una serie de trabajos de animación. Es interesante señalar que habrá más personajes de UPanda. People E-sport y UPanda cooperarán en Torneos Internacionales de Maestros, ejerciendo una importante influencia sobre los jóvenes de todo el mundo. Además, en la colaboración con China Green Foundation sobre el Plan de Acción "Panda, naturaleza, educación", adolescentes de China y de otros países serán invitados a participar en una actividad educativa de protección del medio ambiente y acción centrada en la protección del panda gigante.

Los pandas gigantes solían ser los "enviados especiales" de la rica y antigua cultura de China, pero ahora representan a China como puente con la comunidad mundial con el objetivo de explorar la nueva juventud de China y del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/901437/1.jpg

 

FUENTE Global Recruitment Competition for the International Image Design of China Giant Panda Organizing Committee

PEKÍN, 12 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- A Pu Panda, un panda gigante multicultural, ha llegado luego del Concurso para Diseño de Imagen Global del Panda Gigante de China, que está bajo la dirección de la Oficina de Información del Consejo de Estado de China y de la Administración Nacional de Silvicultura y Praderas de China, conjuntamente celebrado por el Centro de Comunicación Intercontinental de China (China Intercontinental Communication Center, CICC) y el Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China. El concurso fue patrocinado por Global Recruitment Competition para el Comité Organizador de Diseño del Panda Global Gigante de China, y se presentó en febrero de 2019 con un total de 2.023 obras de 22 regiones de todo el mundo.

Después del concurso de 4 meses, A Pu Panda, diseñado por el Sr. Wang Tian Shi, ha sido elegido ganador como la encarnación perfecta del "panda gigante chino y de la nueva generación del mundo", que representa las cualidades compartidas hoy en día por los jóvenes chinos: dinámica, vitalidad, optimismo, confianza en sí mismos y espíritu de compartir.

La ceremonia del anuncio del ganador y la Conferencia de Lanzamiento de la Campaña de Promoción de la Marca del Concurso para Diseño de Imagen Global del Panda Gigante de China se realizaron el 12 de junio en Pekín, China. Además de la ceremonia de anuncio, se dio a conocer al público presente la marca UPanda. Durante el evento, UPanda anunció sus próximos planes, incluso animación, música, deportes electrónicos (e-sports), moda y protección del medio ambiente. A Pu Panda se utilizará como el prototipo de una serie de trabajos de animación. Es interesante señalar que habrá más personajes de UPanda. People E-sport y UPanda cooperarán en Torneos Internacionales de Maestros, ejerciendo una importante influencia sobre los jóvenes de todo el mundo. Además, en la colaboración con China Green Foundation sobre el Plan de Acción "Panda, naturaleza, educación", adolescentes de China y de otros países serán invitados a participar en una actividad educativa de protección del medio ambiente y acción centrada en la protección del panda gigante.

Los pandas gigantes solían ser los "enviados especiales" de la rica y antigua cultura de China, pero ahora representan a China como puente con la comunidad mundial con el objetivo de explorar la nueva juventud de China y del mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/901437/1.jpg

 

FUENTE Global Recruitment Competition for the International Image Design of China Giant Panda Organizing Committee

Usted acaba de leer:

Se dio a conocer UPanda como un puente para los jóvenes y el mundo

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/se-dio-a-conocer-upanda-como-un-puente-para-los-jovenes-y-el-mundo/