Salón del Automóvil de Los Ángeles recibe nuevos miembros del Consejo Consultivo de la Automóvil LA

Cuatro nuevos profesionales del sector se unen al consejo exclusivo para ayudar a expandir y transformar el evento de prensa y comercio del evento

LOS ANGELES, 12 de abril de 2019 / PRNewswire / - El Salón del Automóvil de Los Ángeles (LA Auto Show®) y AutoMobility LA ™, el evento de prensa y comercio de la feria, anunciaron cuatro nuevos miembros del Consejo Consultivo de AutoMobility LA , reuniendo diversos de profesionales de la industria y líderes de pensamiento para ayudar a crecer y transformar aún más uno de los shows de automóviles más satisfechos del mundo. Ofreciendo una amplia experiencia en tecnología automotriz y diseño, los miembros del consejo recién nombrado incluyen: Danny Stillion, socio y director ejecutivo de diseño de IDEO; Kerry Lebel, director de marketing de Alexa Auto en Amazon; Manny López, analista líder de Mobility Group en General Motors; y Mike Dosenbach, director de nube y conectividad de MBRDNA (Seattle).

Para ver o release completo: https://prn.to/2VCtRA1

Para ver o release completo: https://prn.to/2VCtRA1