¿Ronaldo se volvió argentino? El "Fenómeno" protagoniza una nueva campaña mundial de Snickers®

Uno de los mayores delanteros de fútbol de todos los tiempos está confundido cuando tiene hambre, lo que da lugar a una campaña, creada por AlmapBBDO, para que lo conozcan en Brasil consumidores de más de 50 países

SÃO PAULO, 29 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- SNICKERS®, con su icónica campaña mundial "No eres tú cuando tienes hambre", presenta una nueva variación: "Te confundes cuando tienes hambre". El martes 27 de marzo, encontraron a Ronaldo, "o Fenômeno" (el fenómeno), hinchando por Argentina —el histórico rival futbolístico de Brasil— en un partido amistoso contra España, en Madrid. Esta excepcional escena es parte de una campaña de SNICKERS® que une a uno de los chocolates que más se venden en todo el mundo y a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Ronaldo presentó la campaña en sus perfiles de redes sociales al publicar un video hoy más temprano. Comienza con hinchas argentinos que miran un partido de fútbol por televisión. Lo que sorprende a todos es que Ronaldo está hinchando con ellos. Cuando se da cuenta de la confusión de la gente a su alrededor, come un SNICKERS®, sacia su hambre y vuelve a la normalidad, enojado por lo que sucedió.

"Esta nueva y entretenida campaña se basa en el excepcional sentido del humor de SNICKERS®, que refuerza nuestra plataforma mundial 'No eres tú cuando tienes hambre'. Esta campaña materializa uno de nuestros cuatro objetivos principales: ofrecer experiencias exclusivas a nuestros consumidores y mostrar por qué SNICKERS® es una de las marcas más amadas del mundo; y por esto más de 50 afortunados fanáticos de SNICKERS® tendrán la inolvidable oportunidad de conocer a Ronaldo en persona", explicó Oduvaldo Viana, director de Mars Marketing en Brasil y líder del proyecto internacional.

Esta campaña comenzará esta semana y seguirá hasta julio de 2018. Para participar, los consumidores mayores de 18 años tienen que registrar los códigos presentes en el paquete del producto en más de 50 países en 4 continentes (América, Europa, Asia y África) para ganar la posibilidad de conocer a Ronaldo en Brasil en octubre.

Acerca de Mars, Incorporated

Mars, Incorporated es una empresa familiar de capitales privados con más de 100 años de historia y titular de algunas de las marcas más amadas del mundo, tales como M&M'S®, TWIX®, SNICKERS®, PEDIGREE®, EUKANUBA®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, UNCLE BEN'S®, MASTERFOODS®, ORBIT®, EXTRA®, SKITTLES® y STARBURST®. Con sede en McLean (Virginia), Mars tiene ingresos por más de USD 35.000 millones de sus cinco segmentos de negocios: cuidado de mascotas (alimento para mascotas), Wrigley Confectionery (chocolate, chicles y goma de mascar), Alimentos, Bebidas y Simbiociencia. Más de 100.000 empleados de 80 países trabajan conforme a los Cinco Principios de la empresa: Calidad, Eficiencia, Responsabilidad, Mutualidad y Libertad, trabajando diariamente para desarrollar una relación mutua con todos los que estén relacionados, a la búsqueda de un crecimiento del que la empresa se enorgullezca.

Para obtener más información sobre Mars, Incorporated, visite www.mars.com.

Síganos también en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Contactos de prensa
Mars Brasil | In Press Porter Novelli

Bruna Hakan (bruna.hakan@inpresspni.com.br) – (+ 55 11) 3323-1608
Emilia Spirlandelli (emilia.spirlandelli@inpresspni.com.br) – (+ 55 11) 3323-1620

FUENTE Mars, Incorporated

Uno de los mayores delanteros de fútbol de todos los tiempos está confundido cuando tiene hambre, lo que da lugar a una campaña, creada por AlmapBBDO, para que lo conozcan en Brasil consumidores de más de 50 países

SÃO PAULO, 29 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- SNICKERS®, con su icónica campaña mundial "No eres tú cuando tienes hambre", presenta una nueva variación: "Te confundes cuando tienes hambre". El martes 27 de marzo, encontraron a Ronaldo, "o Fenômeno" (el fenómeno), hinchando por Argentina —el histórico rival futbolístico de Brasil— en un partido amistoso contra España, en Madrid. Esta excepcional escena es parte de una campaña de SNICKERS® que une a uno de los chocolates que más se venden en todo el mundo y a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Ronaldo presentó la campaña en sus perfiles de redes sociales al publicar un video hoy más temprano. Comienza con hinchas argentinos que miran un partido de fútbol por televisión. Lo que sorprende a todos es que Ronaldo está hinchando con ellos. Cuando se da cuenta de la confusión de la gente a su alrededor, come un SNICKERS®, sacia su hambre y vuelve a la normalidad, enojado por lo que sucedió.

"Esta nueva y entretenida campaña se basa en el excepcional sentido del humor de SNICKERS®, que refuerza nuestra plataforma mundial 'No eres tú cuando tienes hambre'. Esta campaña materializa uno de nuestros cuatro objetivos principales: ofrecer experiencias exclusivas a nuestros consumidores y mostrar por qué SNICKERS® es una de las marcas más amadas del mundo; y por esto más de 50 afortunados fanáticos de SNICKERS® tendrán la inolvidable oportunidad de conocer a Ronaldo en persona", explicó Oduvaldo Viana, director de Mars Marketing en Brasil y líder del proyecto internacional.

Esta campaña comenzará esta semana y seguirá hasta julio de 2018. Para participar, los consumidores mayores de 18 años tienen que registrar los códigos presentes en el paquete del producto en más de 50 países en 4 continentes (América, Europa, Asia y África) para ganar la posibilidad de conocer a Ronaldo en Brasil en octubre.

Acerca de Mars, Incorporated

Mars, Incorporated es una empresa familiar de capitales privados con más de 100 años de historia y titular de algunas de las marcas más amadas del mundo, tales como M&M'S®, TWIX®, SNICKERS®, PEDIGREE®, EUKANUBA®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, UNCLE BEN'S®, MASTERFOODS®, ORBIT®, EXTRA®, SKITTLES® y STARBURST®. Con sede en McLean (Virginia), Mars tiene ingresos por más de USD 35.000 millones de sus cinco segmentos de negocios: cuidado de mascotas (alimento para mascotas), Wrigley Confectionery (chocolate, chicles y goma de mascar), Alimentos, Bebidas y Simbiociencia. Más de 100.000 empleados de 80 países trabajan conforme a los Cinco Principios de la empresa: Calidad, Eficiencia, Responsabilidad, Mutualidad y Libertad, trabajando diariamente para desarrollar una relación mutua con todos los que estén relacionados, a la búsqueda de un crecimiento del que la empresa se enorgullezca.

Para obtener más información sobre Mars, Incorporated, visite www.mars.com.

Síganos también en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Contactos de prensa
Mars Brasil | In Press Porter Novelli

Bruna Hakan (bruna.hakan@inpresspni.com.br) – (+ 55 11) 3323-1608
Emilia Spirlandelli (emilia.spirlandelli@inpresspni.com.br) – (+ 55 11) 3323-1620

FUENTE Mars, Incorporated