Rockwood Capital agrega a Tara McCann y a Injong Kim a su equipo de Estrategias de Capital y Cliente

NUEVA YORK y LOS ÁNGELES y SAN FRANCISCO, 11 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Rockwood Capital, LLC ("Rockwood"), una empresa privada de inversión en bienes raíces, anunció hoy que ha sumado a dos profesionales senior a su equipo de Estrategias de Capital y Cliente: Tara McCann, como Directora Gerenta, e Injong Kim, como Director. Ambos estarán en la oficina de Rockwood en la ciudad de Nueva York.

McCann manejará las relaciones de Rockwood con los clientes y sus iniciativas de recaudación a nivel global, y participará en el Comité de Estrategia de Inversión de la compañía. Kim se focalizará en las relaciones con el cliente y las recaudaciones en Asia. McCann y Kim serán responsables del desarrollo y la implementación de estrategias de capital y productos de inversión para inversores locales e internacionales.

McCann cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas en bienes raíces. Antes de unirse a Rockwood, ocupó cargos senior en desarrollo de estrategia, relaciones con los inversores, adquisiciones y banca de inversión. En fecha más reciente, se desempeñó como Directora Gerenta de USAA Real Estate donde dirigió el desarrollo de la estrategia y recaudación de capital para Square Mile Capital, afiliada de la compañía.

"Es un placer dar la bienvenida a Tara a Rockwood", dijo Tyson Skillings, Socio Gerente. "Sus habilidades de liderazgo y su gran experiencia en el sector, que incluye recaudación de capital, desarrollo de estrategia y aseguramiento de operaciones, la convierten en la persona ideal para esta función".

Kim cuenta con más de 11 años de experiencia en finanzas de bienes raíces. Antes de unirse a Rockwood, Kim fue Gerente Senior de Cartera para la Oficina Nacional de Pensiones de la República de Corea (National Pension Service, "NPS") donde se centró en inversiones de bienes raíces y gestión de carteras. Sus responsabilidades en NPS incluyeron inversiones directas, inversiones de fondos, empresas conjuntas, coinversiones y otras carteras de capitales privados.

"Nos complace mucho que Injong se sume a nuestro equipo", dijo Walter Schmidt, Socio Gerente Senior. "Creemos que nos beneficiaremos mucho con su experiencia, su perspectiva desde la mirada de los inversores y sus relaciones con profesionales de los bienes raíces en todo el mundo".

Acerca de Rockwood Capital

Rockwood Capital, LLC (Rockwood) es una empresa de gestión de inversiones en bienes raíces creada en 1995 que brinda su experiencia en capital junto con experiencia en operaciones de bienes raíces para reposicionamiento, recapitalización, desarrollo y redesarrollo para uso residencial y oficinas, investigación y desarrollo, minoristas y espacio de hotelería en los principales mercados por todo Estados Unidos. Rockwood y sus directivos han invertido en representación de sus clientes aproximadamente US$28.900 millones de bienes raíces a través de fondos fusionados y cuentas separadas. Rockwood es una organización de 76 personas con oficinas en Nueva York (Nueva York), San Francisco (California) y Los Ángeles (California) que gestiona una cartera de aproximadamente US$3.600 millones de valor accionario neto en aproximadamente US$7.100 millones de valor bruto en bienes raíces al 30/9/2018. Los inversores de Rockwood incluyen fondos soberanos de inversión, fondos de pensión públicos y privados, legados, fundaciones, compañías de seguro, fondos de fondos, particulares con patrimonios de altos ingresos y oficinas familiares.

Contacto:

Caroline Luz

Owen Blicksilver Public Relations, Inc.

203-656-2829

caroline@blicksilverpr.com

FUENTE Rockwood Capital, LLC

Acerca de Rockwood Capital

Contacto:

Caroline Luz

Owen Blicksilver Public Relations, Inc.

203-656-2829

caroline@blicksilverpr.com