Programa de asociación de marca blanca de ITGLOBAL.COM: el operador Vega Telecom amplió sus servicios

CLAYMONT, Delaware, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes de Rusia incorporó servicios en la nube de marca propia a su cartera de TI en el marco de un programa de asociación de marca blanca. Actualmente, Vega ofrece IaaS (infraestructura como servicio) en las plataformas ITGLOBAL.COM, con lo que obtiene una ganancia equivalente a 30 % de cada pago realizado por sus clientes.

La empresa

Vega es el operador integrador que ofrece servicios de telecomunicaciones y otras prestaciones de TI a personas jurídicas y clientela privada. La empresa mantiene operaciones desde 2002 y se encuentra entre los 20 operadores más importantes de Rusia. La sede principal de la empresa está en San Petersburgo, pero tiene sucursales en Moscú y Kazán. La base de clientes de Vega asciende a un total de 10.000 personas jurídicas y 40.000 suscriptores individuales, tanto en Rusia como en el extranjero.

La misión

Vega se esfuerza siempre por mejorar su cartera de servicios. Según Mikhail Telegin, director de desarrollo de negocios y servicio al cliente de Vega, "a la empresa jamás le interesó ser simplemente un "proveedor de traspaso" que ofrezca servicios de terceros sin control, sin garantías y dejando que el cliente asuma los riesgos".

La selección de socios incluyó dos parámetros clave:

  • Profesionalismo de equipo: experiencia, cooperación, comodidad, rapidez en la toma de decisiones y el ritmo al que el equipo técnico participa en la empresa.
  • Rentabilidad: únicamente los socios que exhiban un componente financiero evidente y atractivo serán tomados en consideración.

El programa de asociación de marca blanca

En el marco de este programa, los socios podrán obtener una plataforma de marca propia en la nube y tendrán la posibilidad de vender IaaS de ITGLOBAL.COM utilizando sus propias marcas. La ganancia del socio es de 30 % de cada pago realizado por el cliente. Es importante considerar que la mayoría de los hiperescaladores no pueden ofrecer más de 5 % de ganancia.

Considerando las perspectivas de mercado de la nube, los socios tienen la posibilidad de incorporar nuevos clientes y/o modificar la lealtad de los clientes actuales, así como también realizar ventas adicionales (UpSale). El programa no necesita mucha financiación; es suficiente con los esfuerzos que hace el departamento de marketing. De hecho, la plataforma vende por sí sola; este es completamente un recurso de hacer clic y comprar. El cliente solamente necesita acceso a la plataforma, donde puede comprar los servicios por sí mismo.

ITGLOBAL.COM le garantiza a sus socios

  • el mantenimiento técnico integral del proyecto (centro de datos, equipamiento, virtualización y administración);
  • la incorporación del logotipo del socio en las interfaces de la plataforma;
  • la eficiencia de la plataforma;
  • la actualización de la plataforma;
  • atención al cliente 24/7

Por su parte, el socio deberá encargarse de gestionar sus campañas de marketing, la capacitación del departamento de ventas y el desarrollo de una base de datos de clientes funcional B2B (de empresa a empresa).

Las funciones principales de la plataforma incluyen

  • el cobro de tarifas y la facturación;
  • sistemas de prepago y pospago;
  • interacción con el servicio técnico;
  • creación y envío de correos electrónicos;
  • apoyo técnico para la base de conocimientos.

El resultado

Esta alianza de cooperación dura aproximadamente un año y por ahora se encuentra en la etapa de desarrollo y crecimiento activo. El enfoque de marca blanca ya resulta evidente para Vega. La ampliación de los servicios ofrece un crecimiento de $15 mil en las ganancias mensuales en menos de seis meses.

Mikhail Telegin:

"Veo una zona de desarrollo enorme, que incluye el crecimiento de nuestra experticia, la ampliación de nuestra cartera de servicios o, para decirlo de manera sencilla, la cantidad de servicios que le vendemos a un cliente. Veo que estamos avanzando en dirección al objetivo que establecimos en un comienzo".

Contactos

pavel.trukhachev@itglobal.com

Enlaces relacionados

Plataforma en la nube preparada

ITGLOBAL.COM

FUENTE ITGLOBAL.COM

CLAYMONT, Delaware, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- Uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes de Rusia incorporó servicios en la nube de marca propia a su cartera de TI en el marco de un programa de asociación de marca blanca. Actualmente, Vega ofrece IaaS (infraestructura como servicio) en las plataformas ITGLOBAL.COM, con lo que obtiene una ganancia equivalente a 30 % de cada pago realizado por sus clientes.

La empresa

Vega es el operador integrador que ofrece servicios de telecomunicaciones y otras prestaciones de TI a personas jurídicas y clientela privada. La empresa mantiene operaciones desde 2002 y se encuentra entre los 20 operadores más importantes de Rusia. La sede principal de la empresa está en San Petersburgo, pero tiene sucursales en Moscú y Kazán. La base de clientes de Vega asciende a un total de 10.000 personas jurídicas y 40.000 suscriptores individuales, tanto en Rusia como en el extranjero.

La misión

Vega se esfuerza siempre por mejorar su cartera de servicios. Según Mikhail Telegin, director de desarrollo de negocios y servicio al cliente de Vega, "a la empresa jamás le interesó ser simplemente un "proveedor de traspaso" que ofrezca servicios de terceros sin control, sin garantías y dejando que el cliente asuma los riesgos".

La selección de socios incluyó dos parámetros clave:

  • Profesionalismo de equipo: experiencia, cooperación, comodidad, rapidez en la toma de decisiones y el ritmo al que el equipo técnico participa en la empresa.
  • Rentabilidad: únicamente los socios que exhiban un componente financiero evidente y atractivo serán tomados en consideración.

El programa de asociación de marca blanca

En el marco de este programa, los socios podrán obtener una plataforma de marca propia en la nube y tendrán la posibilidad de vender IaaS de ITGLOBAL.COM utilizando sus propias marcas. La ganancia del socio es de 30 % de cada pago realizado por el cliente. Es importante considerar que la mayoría de los hiperescaladores no pueden ofrecer más de 5 % de ganancia.

Considerando las perspectivas de mercado de la nube, los socios tienen la posibilidad de incorporar nuevos clientes y/o modificar la lealtad de los clientes actuales, así como también realizar ventas adicionales (UpSale). El programa no necesita mucha financiación; es suficiente con los esfuerzos que hace el departamento de marketing. De hecho, la plataforma vende por sí sola; este es completamente un recurso de hacer clic y comprar. El cliente solamente necesita acceso a la plataforma, donde puede comprar los servicios por sí mismo.

ITGLOBAL.COM le garantiza a sus socios

  • el mantenimiento técnico integral del proyecto (centro de datos, equipamiento, virtualización y administración);
  • la incorporación del logotipo del socio en las interfaces de la plataforma;
  • la eficiencia de la plataforma;
  • la actualización de la plataforma;
  • atención al cliente 24/7

Por su parte, el socio deberá encargarse de gestionar sus campañas de marketing, la capacitación del departamento de ventas y el desarrollo de una base de datos de clientes funcional B2B (de empresa a empresa).

Las funciones principales de la plataforma incluyen

  • el cobro de tarifas y la facturación;
  • sistemas de prepago y pospago;
  • interacción con el servicio técnico;
  • creación y envío de correos electrónicos;
  • apoyo técnico para la base de conocimientos.

El resultado

Esta alianza de cooperación dura aproximadamente un año y por ahora se encuentra en la etapa de desarrollo y crecimiento activo. El enfoque de marca blanca ya resulta evidente para Vega. La ampliación de los servicios ofrece un crecimiento de $15 mil en las ganancias mensuales en menos de seis meses.

Mikhail Telegin:

"Veo una zona de desarrollo enorme, que incluye el crecimiento de nuestra experticia, la ampliación de nuestra cartera de servicios o, para decirlo de manera sencilla, la cantidad de servicios que le vendemos a un cliente. Veo que estamos avanzando en dirección al objetivo que establecimos en un comienzo".

Contactos

pavel.trukhachev@itglobal.com

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