PROCESO DE SOLICITUD DE VENTAS E INVERSIONES

MONTREAL, 14 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Deloitte Restructuring Inc. ("Deloitte"), en calidad de Monitor Designado por el Tribunal en los procedimientos de la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas ("CCAA") para:

BlackRock Metals Inc., BlackRock Mining Inc., BlackRock Metals LP y BRM Metals GP. (en conjunto "BlackRock")

adelanta el proceso de solicitud de ventas e inversiones ("SISP") para la venta de los negocios, propiedades, activos y emprendimientos de BlackRock. BlackRock es un desarrollador canadiense de metales especializados que está a punto de participar en la construcción de un proyecto de ferroaleación multimetálica. BlackRock contempla el desarrollo y construcción de una mina, una planta de beneficios y una planta metalúrgica en la provincia de Quebec, más específicamente en las regiones de Chibougamau y Saguenay.

Para obtener más información sobre el SISP y los procedimientos de la CCAA, consulte el sitio web del Monitor en www.insolvencies.deloitte.ca/blackrockmetals.

Para acceder a información detallada sobre BlackRock, las partes interesadas deberán firmar un acuerdo de no divulgación.

Todas las consultas relacionadas con los procedimientos de la CCCA y el SISP deben enviarse a: blackrockmetals@deloitte.ca. La fecha límite para presentar una carta de intención no vinculante, como se solicita en el plazo de la fase 1 de la oferta del SISP, es el 9 de marzo de 2022 a las 5:00 p. m. (hora del este).

DELOITTE RESTRUCTURING INC.

En calidad de Monitor Designado por el Tribunal

1190 avenue des Canadiens-de-Montréal

Suite 500, Montreal QC  H3B 0M7

Canadá

Teléfono: 514-393-5349

Fax: 514-390-4103

Correo electrónico: blackrockmetals@deloitte.ca

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1726284/Deloitte_Restructuring_Inc__SALE_AND_INVESTMENT_SOLICITATION_PRO.jpg

FUENTE Deloitte Restructuring Inc.

DELOITTE RESTRUCTURING INC.

En calidad de Monitor Designado por el Tribunal

1190 avenue des Canadiens-de-Montréal

Suite 500, Montreal QC  H3B 0M7

Canadá

Teléfono: 514-393-5349

Fax: 514-390-4103

Correo electrónico: blackrockmetals@deloitte.ca

FUENTE Deloitte Restructuring Inc.

Usted acaba de leer:

PROCESO DE SOLICITUD DE VENTAS E INVERSIONES