ofo en SXSW: Haciendo un mundo más verde con las bicicletas compartidas amarillas

AUSTIN, Texas, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Desde el lanzamiento inicial en los Estados Unidos de ofo en Seattle en agosto de 2017, la empresa se expandió a varias regiones de los Estados Unidos, incluidos los estados de California, Massachusetts y Texas.

Chris Taylor, titular de América del Norte de ofo, hace poco habló en el panel Unexpected Stories Written by the Mobile Internet (Historias inesperadas escritas por la internet móvil) de SXSW 2018. Taylor compartió la historia de ofo en Dallas (Texas). Dallas era una típica ciudad automovilística con áreas residenciales distribuidas por su territorio. Sin embargo, comenzó a emerger una cultura de andar en bicicleta después de la presentación del servicio de ofo. También se alivió la congestión de tránsito. La cantidad de bicicletas amarillas de Dallas aumenta cada semana, y Dallas se convirtió en una de las ciudades estadounidenses con servicios de bicicletas compartidas de más rápido crecimiento.

La expansión internacional de ofo, la primera y más grande plataforma de bicicletas compartidas sin estación del mundo, comenzó en 2016 cuando su director ejecutivo, Dai Wei, decidió llevar las bicicletas amarillas de China a ciudades importantes de todo el mundo. ofo conectó más de 120.000 bicicletas en más de 70 ciudades fuera de China y ha ofrecido más de 25 millones de viajes hasta el momento. Los usuarios de ofo viajaron 11.747 millones de kilómetros en 2017, lo que implicó un ahorro de 590.000 toneladas de gasolina y una reducción de 2,59 millones de toneladas de emisión de carbono.

Para promover este nuevo modelo de transporte, las principales prioridades de ofo al ingresar a una ciudad son investigar las normas y políticas locales, comunicarse con el gobierno local y estudiar el mercado para detectar los lugares de implementación óptimos. ofo también coopera con asociaciones de ciclismo para vincularse con las comunidades locales.

ofo ajusta sus diseños de bicicletas en función de los diferentes mercados. Los cuadros y los cambios se instalan según las preferencias del usuario y la topografía de cada ciudad. El servicio está a cargo de gente local, lo que generó una considerable cantidad de trabajos.

Se espera que el sistema de bicicletas compartidas siga creciendo en el futuro. Según el análisis de Cheetah Lab, la cantidad de usuarios internacionales llegará a 306 millones en 2019. La cantidad de usuarios fuera de China puede crecer entre 5 a 10 veces en los próximos dos años. La demanda global de bicicletas alcanzará los 110 millones, y los ciclistas representarán el 15 % de la población total, más de 1.100 millones.

Dai Wei, cofundador y director ejecutivo de ofo, dijo en APEC 2017 que en el futuro la empresa espera ofrecer servicios para 2.000 millones de personas en todo el mundo. ofo, entre varios operadores, encabezará la popularización de este medio de transporte revolucionario.

FUENTE ofo

AUSTIN, Texas, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Desde el lanzamiento inicial en los Estados Unidos de ofo en Seattle en agosto de 2017, la empresa se expandió a varias regiones de los Estados Unidos, incluidos los estados de California, Massachusetts y Texas.

Chris Taylor, titular de América del Norte de ofo, hace poco habló en el panel Unexpected Stories Written by the Mobile Internet (Historias inesperadas escritas por la internet móvil) de SXSW 2018. Taylor compartió la historia de ofo en Dallas (Texas). Dallas era una típica ciudad automovilística con áreas residenciales distribuidas por su territorio. Sin embargo, comenzó a emerger una cultura de andar en bicicleta después de la presentación del servicio de ofo. También se alivió la congestión de tránsito. La cantidad de bicicletas amarillas de Dallas aumenta cada semana, y Dallas se convirtió en una de las ciudades estadounidenses con servicios de bicicletas compartidas de más rápido crecimiento.

La expansión internacional de ofo, la primera y más grande plataforma de bicicletas compartidas sin estación del mundo, comenzó en 2016 cuando su director ejecutivo, Dai Wei, decidió llevar las bicicletas amarillas de China a ciudades importantes de todo el mundo. ofo conectó más de 120.000 bicicletas en más de 70 ciudades fuera de China y ha ofrecido más de 25 millones de viajes hasta el momento. Los usuarios de ofo viajaron 11.747 millones de kilómetros en 2017, lo que implicó un ahorro de 590.000 toneladas de gasolina y una reducción de 2,59 millones de toneladas de emisión de carbono.

Para promover este nuevo modelo de transporte, las principales prioridades de ofo al ingresar a una ciudad son investigar las normas y políticas locales, comunicarse con el gobierno local y estudiar el mercado para detectar los lugares de implementación óptimos. ofo también coopera con asociaciones de ciclismo para vincularse con las comunidades locales.

ofo ajusta sus diseños de bicicletas en función de los diferentes mercados. Los cuadros y los cambios se instalan según las preferencias del usuario y la topografía de cada ciudad. El servicio está a cargo de gente local, lo que generó una considerable cantidad de trabajos.

Se espera que el sistema de bicicletas compartidas siga creciendo en el futuro. Según el análisis de Cheetah Lab, la cantidad de usuarios internacionales llegará a 306 millones en 2019. La cantidad de usuarios fuera de China puede crecer entre 5 a 10 veces en los próximos dos años. La demanda global de bicicletas alcanzará los 110 millones, y los ciclistas representarán el 15 % de la población total, más de 1.100 millones.

Dai Wei, cofundador y director ejecutivo de ofo, dijo en APEC 2017 que en el futuro la empresa espera ofrecer servicios para 2.000 millones de personas en todo el mundo. ofo, entre varios operadores, encabezará la popularización de este medio de transporte revolucionario.

FUENTE ofo