Nexen Tire concluye satisfactoriamente la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester para los socios de negocios de todo el mundo

Nexen Tire construye vínculos más sólidos con socios de todo el mundo al haber presentado con éxito su tercera edición de la CUMBRE PÚRPURA, la campaña de marketing integrado anual de la empresa

SEÚL, Corea del Sur, 23 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder en el mundo, anunció que finalizó satisfactoriamente su CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester ('2018 PURPLE SUMMIT Manchester'), campaña de marketing integrado anual de la empresa.

Celebrada entre el 20 y el 23 de abril en Manchester, Reino Unido, ciudad de origen del Manchester City Football Club (Manchester City), socio de Nexen Tire, la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester demuestra los esfuerzos de la empresa por fomentar y fortalecer las relaciones con sus socios comerciales de todo el mundo. La campaña de este año, a la que asistieron más de 60 invitados, tuvo especial relevancia gracias a que hace poco el Manchester City obtuvo el título de la Premier League inglesa 2017-2018.

"Nuevamente, estamos orgullosos de haber celebrado la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester para nuestros socios de negocios y clientes de todo el mundo", declaró Travis Kang, director ejecutivo de Nexen Tire. "Seguiremos comprometidos con la inversión y la profundización de nuestras relaciones comerciales mediante la CUMBRE PÚRPURA, que fue diseñada y creada para inspirar y estimular a nuestros socios más cercanos de todo el mundo".

Más oportunidades de networking y de compartir casos de éxito

La edición de este año de la CUMBRE PÚRPURA ofreció a los asistentes más oportunidades de networking y tiempo recreativo para disfrutar de la ciudad. Mientras la nueva fábrica ubicada en la República Checa se apresta para estar operativa, la empresa detalló los planes de negocio para el futuro y dio a conocer sus perspectivas para un mejor futuro. También se reorganizó el encuentro principal, celebrado el domingo 22 de abril, para que incluyera segmentos tales como la introducción de los negocios de cámaras y productos sólidos, así como para ofrecer relaciones de negocios extendidas y compartir historias de éxito de socios. Con la participación del City Football Group, la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester también destacó la exitosa alianza estratégica entre Nexen Tire y Manchester City.

Día del Partido de Auspiciante con varios eventos para seguidores, incluido el desafío de habilidades de Nexen

Se invitó a los participantes de la CUMBRE PÚRPURA a sumarse a Nexen Tire en el Estadio Etihad para mirar el partido de Manchester City con Swansea City A.F.C el 22 de abril. En el Día del Partido de Auspiciante, los socios y los seguidores del Manchester City tuvieron la oportunidad de experimentar las marcas en su máxima expresión; el área de actividades de Nexen Tire estuvo dedicada a ofrecer actividades entretenidas para los asistentes y sus familias.

El Día del Partido de Auspiciante también incluyó la ronda final del 'Desafío de Habilidades de Nexen' durante el entretiempo, un desafío de tres meses de duración durante el cual jugadores de fútbol juveniles compitieron por los trofeos al exhibir sus habilidades futbolísticas. Al final del evento, Nexen Tire premió a los dos principales jugadores. El Desafío de Habilidades de Nexen comenzó en febrero de 2018 para jugadores de fútbol juveniles y les ofreció experiencias de carpeta azul, entradas para partidos y bolsas de regalos. Los jugadores participantes también tendrán la oportunidad de ser entrenados por el City Football Club.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, fundado en 1942, es un fabricante de neumáticos internacional con sede en Yangsan, Provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento del mundo, trabaja con 491 distribuidores de 141 países de todo el mundo (a julio de 2015) y posee tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. La planta de Žatec, República Checa, comenzará a funcionar en 2018. Nexen Tire produce neumáticos para vehículos de pasajeros, SUV y camionetas ligeras con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se centra en la producción de neumáticos de rendimiento ultraalto, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire provee de neumáticos originales a fabricantes de autos de varios países de todo el mundo. En 2014, la empresa conquistó los cuatro principales premios de diseño del mundo por primera vez entre los diferentes fabricantes de neumáticos del mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/680527/Nexen_Tire_Completes_2018_PURPLE_SUMMIT_Manchester.jpg

FUENTE

Nexen Tire construye vínculos más sólidos con socios de todo el mundo al haber presentado con éxito su tercera edición de la CUMBRE PÚRPURA, la campaña de marketing integrado anual de la empresa

SEÚL, Corea del Sur, 23 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, fabricante de neumáticos líder en el mundo, anunció que finalizó satisfactoriamente su CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester ('2018 PURPLE SUMMIT Manchester'), campaña de marketing integrado anual de la empresa.

Celebrada entre el 20 y el 23 de abril en Manchester, Reino Unido, ciudad de origen del Manchester City Football Club (Manchester City), socio de Nexen Tire, la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester demuestra los esfuerzos de la empresa por fomentar y fortalecer las relaciones con sus socios comerciales de todo el mundo. La campaña de este año, a la que asistieron más de 60 invitados, tuvo especial relevancia gracias a que hace poco el Manchester City obtuvo el título de la Premier League inglesa 2017-2018.

"Nuevamente, estamos orgullosos de haber celebrado la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester para nuestros socios de negocios y clientes de todo el mundo", declaró Travis Kang, director ejecutivo de Nexen Tire. "Seguiremos comprometidos con la inversión y la profundización de nuestras relaciones comerciales mediante la CUMBRE PÚRPURA, que fue diseñada y creada para inspirar y estimular a nuestros socios más cercanos de todo el mundo".

Más oportunidades de networking y de compartir casos de éxito

La edición de este año de la CUMBRE PÚRPURA ofreció a los asistentes más oportunidades de networking y tiempo recreativo para disfrutar de la ciudad. Mientras la nueva fábrica ubicada en la República Checa se apresta para estar operativa, la empresa detalló los planes de negocio para el futuro y dio a conocer sus perspectivas para un mejor futuro. También se reorganizó el encuentro principal, celebrado el domingo 22 de abril, para que incluyera segmentos tales como la introducción de los negocios de cámaras y productos sólidos, así como para ofrecer relaciones de negocios extendidas y compartir historias de éxito de socios. Con la participación del City Football Group, la CUMBRE PÚRPURA 2018 de Manchester también destacó la exitosa alianza estratégica entre Nexen Tire y Manchester City.

Día del Partido de Auspiciante con varios eventos para seguidores, incluido el desafío de habilidades de Nexen

Se invitó a los participantes de la CUMBRE PÚRPURA a sumarse a Nexen Tire en el Estadio Etihad para mirar el partido de Manchester City con Swansea City A.F.C el 22 de abril. En el Día del Partido de Auspiciante, los socios y los seguidores del Manchester City tuvieron la oportunidad de experimentar las marcas en su máxima expresión; el área de actividades de Nexen Tire estuvo dedicada a ofrecer actividades entretenidas para los asistentes y sus familias.

El Día del Partido de Auspiciante también incluyó la ronda final del 'Desafío de Habilidades de Nexen' durante el entretiempo, un desafío de tres meses de duración durante el cual jugadores de fútbol juveniles compitieron por los trofeos al exhibir sus habilidades futbolísticas. Al final del evento, Nexen Tire premió a los dos principales jugadores. El Desafío de Habilidades de Nexen comenzó en febrero de 2018 para jugadores de fútbol juveniles y les ofreció experiencias de carpeta azul, entradas para partidos y bolsas de regalos. Los jugadores participantes también tendrán la oportunidad de ser entrenados por el City Football Club.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, fundado en 1942, es un fabricante de neumáticos internacional con sede en Yangsan, Provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento del mundo, trabaja con 491 distribuidores de 141 países de todo el mundo (a julio de 2015) y posee tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. La planta de Žatec, República Checa, comenzará a funcionar en 2018. Nexen Tire produce neumáticos para vehículos de pasajeros, SUV y camionetas ligeras con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se centra en la producción de neumáticos de rendimiento ultraalto, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire provee de neumáticos originales a fabricantes de autos de varios países de todo el mundo. En 2014, la empresa conquistó los cuatro principales premios de diseño del mundo por primera vez entre los diferentes fabricantes de neumáticos del mundo. Para obtener más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/680527/Nexen_Tire_Completes_2018_PURPLE_SUMMIT_Manchester.jpg

FUENTE