Nexen Tire presenta una cartelera en Times Square en apoyo a la campaña de seguridad del Departamento de Transporte de Nueva York

SEÚL, Corea del Sur, 10 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante internacional líder de neumáticos, anunció que su corporación de los Estados Unidos, Nexen Tire USA, se ha unido al Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York en la nueva campaña de seguridad del conductor "Visión Cero" ("Vision Zero") presentando una cartelera digital en Times Square, Nueva York.

"Visión Cero" tiene el propósito de educar a los conductores internacionales en la conducción segura y el mantenimiento del vehículo. En el clip de 15 segundos estrenado el 23 de abril, Nexen Tire presenta a los 30 millones de conductores en todo el mundo que dependen de sus llantas para mantener su seguridad en la vía. El anuncio de Nexen Tire se transmitirá hasta el 31 de diciembre, enviando continuamente el mensaje sobre la seguridad del conductor a los casi 1,5 millones de visitantes diarios de Duffy Square en el distrito de Times Square.

"La principal prioridad de Nexen Tire siempre ha sido la seguridad, y nos sentimos orgullosos de apoyar al Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York en su campaña de seguridad del conductor", dijo Jong Sun Kim, director ejecutivo de Nexen Tire USA. "Con la oportunidad de transmitir el mensaje a través de carteleras en el lugar turístico más vibrante del mundo, esperamos mostrar nuestros esfuerzos no solo en el desarrollo de neumáticos seguros y de calidad sino también en una mayor conciencia de la seguridad al conducir".

Un anuncio de Nexen Tire de 15 segundos se transmitirá inmediatamente después del anuncio "Visión Cero" del Departamento de Transporte. El clip también aparecerá durante el famoso Desfile del Día de Acción de Gracias y durante el descenso de la bola en Times Square en la víspera del Año Nuevo, transmitiendo el mensaje de equipamiento de seguridad y de seguridad del conductor a los turistas internacionales y a los ciudadanos estadounidenses para que lo lleven a sus ciudades. Para ver el video completo, visite: https://www.youtube.com/watch?v=iLJ-Zzi44is.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, establecida en 1942, es un fabricante mundial de neumáticos con sede en Yangsan, en la provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento en el mundo, trabaja con 491 distribuidores ubicados en 141 países (en julio de 2015) y tiene tres fábricas: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Para 2018 entrará en operación otra planta en Zatec, República Checa. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se dedica a la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos originales (OE, por sus siglas en inglés) a fabricantes internacionales de automóviles en diversos países. En 2014, la empresa logró una gran victoria al recibir por primera vez los 4 principales premios mundiales al diseño, compitiendo con los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Para más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/689030/Nexen_Tire_Supports_New_York_City_Department_of_Transportation_Safe_Driving_Campaign_ES.jpg

FUENTE

Acerca de Nexen Tire