Llamada en conferencia de Spartan Motors y transmisión por Internet de los resultados del cuarto trimestre y del año completo 2019 programados para el 10 de marzo

CHARLOTTE, Mich., 17 de febrero de 2020 / PRNewswire / - Spartan Motors, Inc. (NASDAQ: SPAR) (la "Compañía"), el líder norteamericano en fabricación y ensamblaje de vehículos especializados para las industrias de vehículos comerciales y minoristas ( incluidos los segmentos de entrega de última milla, servicio especializado y equipamiento de vocación específica), así como para los mercados de vehículos recreativos, anunciarán sus resultados del cuarto trimestre y el año completo 2019 antes de la apertura del mercado el martes 10 de marzo de 2020. La Compañía lo hará También organice una conferencia telefónica y una transmisión por Internet el mismo día a las 10 a.m.EST para analizar sus resultados financieros con analistas e inversores institucionales.

Para ver el release completo: https://prn.to/320KLwo

Para ver el release completo: https://prn.to/320KLwo