La GOS de 2018 celebró con éxito un futuro compartido para la humanidad

QINGDAO, China, 18 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- La segunda edición de la Cumbre Global del Océano (Global Ocean Summit, o GOS 2018), organizada conjuntamente por el Laboratorio Nacional de Ciencia y Tecnología Marina de Qingdao (QNLM), el Departamento de Ciencia y Tecnología de la provincia de Shandong y Science / AAAS, se celebró con éxito del 3 al 5 de julio de 2018, con la participación de más de 150 representantes de 118 instituciones de investigación marina provenientes de 24 países y cinco organizaciones internacionales.

El tema de la GOS 2018 fue el "Desarrollo de alianzas para la observación e investigación oceánica", que se centró en cuatro aspectos: la observación y predicción oceánicas, la investigación en alta mar, la investigación de mares polares y el desarrollo sostenible de los océanos. Durante la GOS 2018, los científicos intercambiaron sus experiencias sobre la ciencia y tecnología marina, debatieron el intercambio de conocimientos, tecnología e infraestructura, y exploraron soluciones a problemas de ciencia y tecnología marina que han surgido como resultado del desarrollo económico y el cambio global. La GOS 2018 promovió la cooperación entre instituciones y organizaciones.

La presidenta de la GOS 2018 fue Angela Hatton, cuyos títulos destacados incluyen los de directora de ciencia y tecnología del British National Oceanography Centre (NOC), presidenta del directorio del Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural (NERC), miembro del Future of the Sea: Foresight Project Advisory Group, miembro del panel de ascenso individual por méritos del Research Councils UK (RCUK), y miembro del equipo de asesoría científica del G7 sobre el futuro de los océanos. Los discursos principales fueron pronunciados por expertos de la talla de WU Lixin, director del comité ejecutivo de QNLM y académico de la Academia de Ciencias de China, y Guy Masters, subdirector de la Institución Oceanográfica de Woods Hole, entre otros. Los representantes debatieron en profundidad sobre el intercambio de recursos, conocimientos y experiencia para promover el desarrollo innovador de la ciencia y la tecnología marina para el futuro compartido de la humanidad.

Enlaces de imágenes adjuntas:

FUENTE Qingdao National Laboratory for Marine Science and Technology (QNLM)

Enlaces de imágenes adjuntas:

FUENTE Qingdao National Laboratory for Marine Science and Technology (QNLM)

Usted acaba de leer:

La GOS de 2018 celebró con éxito un futuro compartido para la humanidad