La autoridad del taco en México crece todos los días por Taco Guru

MONTERREY, Mexico, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Taco Guru es más que vídeos divertidos, más que presencia en redes y mucho más que una aplicación. Es la auténtica biblia taquera del mexicano y hoy celebran su constante crecimiento.

La app de los tacos recién alcanzó las 200 mil descargas, así puedes tener la seguridad de que en ella puedes encontrar la información más fiel del mundo de los tacos; ya que no sólo puedes encontrar las taquerías a lo largo de la República, sino que también puedes encontrar los precios, horarios, tipo de tacos, amenidades y lo más importante, las reseñas de los amantes de los tacos.

La comunidad del taco, cómo se hacen llamar, ya cuenta con más de 860 mil usuarios, lo que la convierte en la plataforma con el compendio de información, reseñas, videos de taquerías y recetas de tacos más grande del mundo, aquí encuentras información de más de 35 mil taquerías a lo largo y ancho de México e incluso en Estados Unidos.

Ernesto Breede su CEO nos comenta, "Nuestro objetivo es formar a la comunidad. Saber de tacos no sólo implica el saber a dónde ir, sino también el ser crítico, mantenerse informado de lo que pasa dentro del mundo taquero, crecer en gusto y conocimiento de la gastronomía mexicana y socializar más como hermanos taqueros."

Esta aplicación está dando grandes pasos para convertirse en la primera y única red social dedicada a los tacos en el mundo. Puedes subir tus fotos, comentar, seguir a tus amigos y escribir tus reseñas de cualquiera de las 35 mil taquerías, también puedes encontrar recetas y artículos informativos en la nueva sección llamada Tacología.

Tú también puedes formar parte de esta comunidad y demostrar tu amor por los tacos y hasta subir esa taquería de la esquina que tanto te gusta pero que tal vez no la conocen muchas personas. Este es un proyecto muy mexicano que impulsa la industria taquera, ayuda a tu taquero local, apóyalo dando de alta su negocio, dejando una reseña positiva, subiendo una foto, todo esto es completamente gratis. A cambio, por el simple hecho de formar parte de Taco Guru, podrás disfrutar de promociones exclusivas, cupones de descuento y muchos beneficios más.

¡Descárgala! http://bit.ly/2KSO2Ec

Cynthia Eguía