Kurtz-Ahlers & Associates anuncia cambio de marca en toda la empresa a 'Hidden Doorways, A KAA Travel Collection'

LOS ÁNGELES, 23 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- La empresa de representación de marketing y de viajes de lujo líder Kurtz-Ahlers & Associates anunció hoy que renovará su marca por "Hidden Doorways, A KAA Travel Collection". Luego de haberle dado forma al sector de los viajes de lujo por 16 años, la empresa operará con una denominación nueva pensada para transmitir su devoción por el descubrimiento, el desarrollo y la representación de los destinos y las experiencias más excepcionales del mundo.

Con sede en el sur de California y fundada por la experta en ventas y marketing JoAnn Kurtz-Ahlers, Kurtz-Ahlers & Associates se ha hecho conocida por representar a los hoteles, los centros vacacionales de lujo y los destinos exclusivos más exquisitos del mundo. La empresa es conocida por sus relaciones de larga data con los profesionales de los viajes y su comprobada trayectoria en el ofrecimiento de resultados mesurables mediante representación personalizada de ventas y marketing.

"Tras 16 años liderando Kurtz-Ahlers & Associates para estar a la vanguardia de nuestro sector, vimos la oportunidad de renovar la marca de nuestra empresa para evocar con claridad las características que representamos", declaró la fundadora y presidenta JoAnn Kurtz-Ahlers. "En el mundo actual donde prevalece compartir por redes sociales y la saturación, Hidden Doorways, A KAA Travel Collection será la clave para descubrir y desarrollar lugares y momentos que sean genuinamente atractivos y reveladores".

Con el liderazgo continuado de JoAnn Kurtz-Ahlers y su experimentado equipo, Hidden Doorways, A KAA Travel Collection seguirá descubriendo, desarrollando y representando los destinos y experiencias más excepcionales y desconocidos del mundo. La empresa tiene oficinas de ventas activas en todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Londres, Brasil y más allá, lo que crea una red internacional de atención personalizada a propiedades y empresas de gestión de destinos (DMC) en 34 países.

Hidden Doorways, A KAA Travel Collection continúa con el compromiso de Kurtz-Ahlers & Associates de representar lo excepcional y no descubierto. Desde cabalgatas por las montañas de Mongolia, hasta aventuras impredecibles en el corazón de Londres o la apertura de las mentes del sector hacia nuevos modelos de negocios, los destinos de Hidden Doorways, A KAA Travel Collection ofrecen viajes que son experiencias únicas en la vida.

Para ver la presentación de marca oficial de Hidden Doorways, visite https://youtu.be/QaN4QOXQqwQ.

Para obtener más información sobre Hidden Doorways, A KAA Travel Collection, contacte a JoAnn Kurtz-Ahlers escribiendo a joann@hiddendoorwaystravel.com o visite www.hiddendoorwaystravel.com.

Para consultas de prensa, contacte a Victoria King Public Relations a vhk@vkpr.com o al (310) 207-5175.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/719710/KAA_Logo.jpg

FUENTE Kurtz-Ahlers & Associates

LOS ÁNGELES, 23 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- La empresa de representación de marketing y de viajes de lujo líder Kurtz-Ahlers & Associates anunció hoy que renovará su marca por "Hidden Doorways, A KAA Travel Collection". Luego de haberle dado forma al sector de los viajes de lujo por 16 años, la empresa operará con una denominación nueva pensada para transmitir su devoción por el descubrimiento, el desarrollo y la representación de los destinos y las experiencias más excepcionales del mundo.

Con sede en el sur de California y fundada por la experta en ventas y marketing JoAnn Kurtz-Ahlers, Kurtz-Ahlers & Associates se ha hecho conocida por representar a los hoteles, los centros vacacionales de lujo y los destinos exclusivos más exquisitos del mundo. La empresa es conocida por sus relaciones de larga data con los profesionales de los viajes y su comprobada trayectoria en el ofrecimiento de resultados mesurables mediante representación personalizada de ventas y marketing.

"Tras 16 años liderando Kurtz-Ahlers & Associates para estar a la vanguardia de nuestro sector, vimos la oportunidad de renovar la marca de nuestra empresa para evocar con claridad las características que representamos", declaró la fundadora y presidenta JoAnn Kurtz-Ahlers. "En el mundo actual donde prevalece compartir por redes sociales y la saturación, Hidden Doorways, A KAA Travel Collection será la clave para descubrir y desarrollar lugares y momentos que sean genuinamente atractivos y reveladores".

Con el liderazgo continuado de JoAnn Kurtz-Ahlers y su experimentado equipo, Hidden Doorways, A KAA Travel Collection seguirá descubriendo, desarrollando y representando los destinos y experiencias más excepcionales y desconocidos del mundo. La empresa tiene oficinas de ventas activas en todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Londres, Brasil y más allá, lo que crea una red internacional de atención personalizada a propiedades y empresas de gestión de destinos (DMC) en 34 países.

Hidden Doorways, A KAA Travel Collection continúa con el compromiso de Kurtz-Ahlers & Associates de representar lo excepcional y no descubierto. Desde cabalgatas por las montañas de Mongolia, hasta aventuras impredecibles en el corazón de Londres o la apertura de las mentes del sector hacia nuevos modelos de negocios, los destinos de Hidden Doorways, A KAA Travel Collection ofrecen viajes que son experiencias únicas en la vida.

Para ver la presentación de marca oficial de Hidden Doorways, visite https://youtu.be/QaN4QOXQqwQ.

Para obtener más información sobre Hidden Doorways, A KAA Travel Collection, contacte a JoAnn Kurtz-Ahlers escribiendo a joann@hiddendoorwaystravel.com o visite www.hiddendoorwaystravel.com.

Para consultas de prensa, contacte a Victoria King Public Relations a vhk@vkpr.com o al (310) 207-5175.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/719710/KAA_Logo.jpg

FUENTE Kurtz-Ahlers & Associates

Usted acaba de leer:

Kurtz-Ahlers & Associates anuncia cambio de marca en toda la empresa a 'Hidden Doorways, A KAA Travel Collection'

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/kurtz-ahlers-associates-anuncia-cambio-de-marca-en-toda-la-empresa-a-hidden-doorways-a-kaa-travel-collection/