Inland Cellular elige la red IMS Core basada en nube privada con VoLTE y RCS de Interop Technologies

FORT MYERS, Florida, 23 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Interop Technologies™ ha sido elegida por Inland Cellular, un operador de red móvil con sede en EE. UU., para su paquete de servicios de Subsistema Multimedia IP (IMS) Core (IP Multimedia Subsystem, IMS) Core e IP, CorePlusX℠, para posibilitar y dar soporte a servicios de voz sobre IP y comunicaciones enriquecidas.  

El acuerdo incluye la implementación de la nube privada de Interop Technologies con IMS Core y VoLTEVoWiFiRCSLBO de emergencia para servidor habilitado para VoLTE RoamingiOS, totalmente gestionadas, y soluciones ACS. Interop también brinda a Inland Cellular todas las pasarelas, routings y componentes de señalización requeridos para su nueva red móvil all-IP.

"A lo largo de los años, Interop nos ha provisto de servicios y ha sido nuestro socio estratégico. Por eso, a la hora de lanzar una red IMS compleja y servicios relacionados, su modelo comercial sencillo y su gran nivel técnico nos brindan la confianza como para avanzar", dijo Chip Damato, vicepresidente ejecutivo de Inland Cellular.

Nathan Weis, presidente de Inland Cellular, comentó: "Interop ofrece un paquete de servicios completo que hará avanzar nuestra red hacia el futuro. Son socios realmente comprometidos que nos apoyan con la flexibilidad y la experiencia técnica necesarias para lograr nuestros objetivos comerciales estratégicos para el largo plazo".

IMS Core virtual de Interop es una solución de red completa, de fin a fin, que ofrece flexibilidad, escalabilidad dinámica y un servicio de excelencia clave para que los operadores móviles lancen servicios de comunicación mejorados basados en IMS. Pasar a una red IMS virtualizada altamente escalable también alivia los problemas de complejidad, disparidad y capacidad que normalmente se experimentan en otras redes móviles. Además, el paquete CorePlusX de Interop tiene la ventaja especial de permitir a los operadores móviles lanzar un IMS Core y servicios adicionales con fácil integración y compatibilidad completa.

Mike Bly, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Inland Cellular, agregó: "El paquete CorePlusX de Interop es una solución bien pensada y realmente inclusiva que nos permite prepararnos para el futuro de las comunicaciones móviles y lograrlo con una reducción en gastos de capital y operativos".

Acerca de Interop Technologies 

Interop Technologies es un importante proveedor de redes de comunicación avanzadas y soluciones basadas en la nube para proveedores de servicio y empresas a nivel global. La misión de la compañía es brindar mejores maneras de implementar con rapidez y de gestionar tecnologías de comunicación de próxima generación que dan forma al ecosistema móvil impulsado por datos. Interop Technologies tiene su casa matriz en Fort Myers, Florida, y su sede regional EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en Dublín, Irlanda. Podrá encontrar más información en www.interoptechnologies.com

Acerca de Inland Cellular

Inland Cellular es una compañía de comunicaciones celulares rurales operada localmente que brinda servicio en Southeastern Washington y North Central Idaho. Brindamos servicio celular local de calidad desde 1990. Desde el comienzo, nuestro objetivo ha sido brindar a nuestros clientes el servicio al cliente más cordial y completo de la zona y, a la vez, brindar un servicio de celular local insuperable. Si desea más información, sírvase visitar www.inlandcellular.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/540536/Interop_Technologies_Logo.jpg

FUENTE Interop Technologies