Huobi Group lanza el 'Índice Huobi 10', y el próximo mes lanzará el HB10

SINGAPUR, 23 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Hoy Huobi Group lanzó oficialmente el 'Índice Huobi 10', y anunció que el HB10 se lanzará el próximo mes con base en el 'Índice Huobi 10'.

El Índice Huobi 10 selecciona 10 activos digitales a gran escala con alta capitalización de mercado y sólida liquidez. El propósito del índice es reflejar con exactitud el desempeño de mercado de los pares de U.S. Dollar Tether (USDT) en Huobi Pro. Se planea lanzar nuevos índices en el futuro cercano para ofrecerles a los inversionistas una gama de opciones de índices. Estos índices dotarán a los inversionistas de una radiografía más exacta de segmentos específicos del mercado, así como una referencia para sus comparaciones.

Lanzado con una base de 1.000 puntos, el Índice Huobi 10 aparecerá publicado en agencias de comunicaciones financieras globales como Bloomberg en fecha posterior. En fase de desarrollo, se han trazado grandes planes para el Índice Huobi 10. Teniendo como meta la fecha de junio de 2018, Huobi Group se prepara para lanzar otro producto financiero, llamado 'HB10'. Se lanzará con base en el Índice Huobi 10. Se tiene previsto introducir en el futuro derivativos financieros con base en el Índice Huobi 10.

Alto desempeño

El Índice Huobi 10 ha obtenido buenos resultados cuando se le compara con Bitcoin (BTC). Según datos históricos de marzo a mayo, el rendimiento alfa del Índice Huobi 10 en comparación con BTC es de -0,0028, mientras que el rendimiento beta del índice en comparación con BTC es de 0,79. Ello demuestra que el Índice Huobi 10 es eficaz para mantener el rendimiento alfa y a la vez suprimir la volatilidad.

El mercado ingresa a una etapa de madurez

La introducción de un índice financiero es una señal de que el mercado ha alcanzado escala y ha ingresado a una etapa de madurez. Por ejemplo, los índices S&P500 y MSCI se han convertido en índices de referencia utilizados por los administradores de carteras globales. El Índice Huobi 10 es un índice integral compuesto por una cantidad de activos digitales. Se elaboró el índice utilizando tecnología de clase mundial similar a las metodologías de los índices compuestos tradicionales.

Para conocer más información sobre el Índice Huobi 10: https://www.huobi.pro/huobi_index/.

ACERCA DE HUOBI PRO

Huobi Pro es una de las principales bolsas de activos digitales a escala global. Mediante su plataforma, Huobi Pro les ofrece a los operadores de criptomonedas de todo el mundo acceso a más de 100 activos digitales. Sustentada en sistemas de seguridad y control del riesgo de clase mundial, es una de las bolsas más seguras del mercado en la actualidad. Huobi Pro también se enorgullece de ser la primera bolsa de criptomonedas que ofrece servicio al cliente las 24 horas del día los siete días de la semana. Para más información: https://www.huobi.pro/.

 

FUENTE Huobi