Hisense brilla en la Eurocopa Femenina de Fútbol EURO 2022™ de la UEFA y logró la posición de campeón en el mercado global

QINGDAO, China, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Como uno de los juegos más esperados de 2022, la Eurocopa Femenina de Fútbol EURO 2022™ de la UEFA terminó con el triunfo de Inglaterra, que fue visto por una asistencia récord de 87.192 espectadores. Como socio orgulloso del torneo, a través de años de marketing deportivo e innovación tecnológica, Hisense ha logrado la posición de campeón en el conocimiento de marca y la venta de productos, sentando con éxito una base sólida para la expansión global y la reputación de Hisense.

Recuerda el nombre: cómo Hisense ganó nuevos fanáticos en la Eurocopa Femenina EURO 2022 de la UEFA

Como socio global del torneo para aumentar el conocimiento de marca y promover el fútbol femenino, Hisense ha aumentado el entusiasmo y el interés de los consumidores en el fútbol femenino a través de varias campañas de marketing.

Una de las campañas contó con cuestionarios, aspectos destacados diarios y competencias en las redes sociales, y alentó a los fanáticos a subir videos de sus talentos de fútbol para tener la oportunidad de ganar un televisor Hisense 4K U7, y algunos afortunados fanáticos ganaron boletos para la final del torneo en el estadio de Wembley. La campaña llegó a más de seis millones de personas, con más de 400.000 interacciones y más de un millón de visualizaciones en video.

Para apoyar el fútbol femenino desde la base, Hisense ofreció donaciones de devoluciones en efectivo a través de la campaña #RememberTheName (#RecuerdaElNombre). Los consumidores que compraron durante la campaña podrían donar su devolución a Women in Sport y Hisense igualó sus donaciones.

Hisense sorprende en el campo de fútbol, mejora la reputación de la empresa y el desempeño en el mercado

Aprovechando las estrategias de reconocimiento y marketing del torneo, Hisense ha demostrado con éxito su tecnología y sus fortalezas a los consumidores de todo el mundo, y ha establecido alianzas más profundas con socios comerciales.

Desde que Hisense comenzó sus esfuerzos de marketing deportivo, ha recibido muchos elogios y apoyo en todo el mundo. Por ejemplo, la demanda de los consumidores europeos de los diferentes productos de Hisense ha aumentado enormemente; por lo tanto, Hisense estableció recientemente un nuevo centro de I+D en Velenje e invirtió más de EUR 50 millones para ofrecer de una mejor manera productos de alta calidad a los consumidores. Marcas europeas como Darty y Boulanger, principales minoristas de electrodomésticos y electrónicos, se han convertido en los principales socios comerciales de Hisense. Con varios logros comerciales, en el primer semestre de 2022 los ingresos por ventas de Hisense International Co., Ltd. aumentaron un 5 % interanual, consiguiendo con éxito resultados excelentes para las expansiones comerciales internacionales de Hisense.

Junto con la consolidación de la fortaleza de la marca y la expansión del mercado global, el marketing deportivo es una estrategia esencial para que Hisense logre un crecimiento comercial notable a nivel mundial. A través de capacidades integrales, productos innovadores y estrategias de marca, Hisense ahora mantiene una ventaja competitiva en el mercado global.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1871473/image_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1871474/image_2.jpg