Hablemos de marketing y tacos Por Taco Guru

MONTERREY, México, 7 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- No hay duda, uno de los negocios de comida más populares en México son los tacos. Gracias a que es un platillo muy versátil, se pueden encontrar taquerías de diferentes estilos y tamaño.

Pero la pregunta es, ¿cómo hace un negocio de este tipo para destacar de todos y seguir teniendo ventas? Y todavía más difícil ¿cómo hacen las nuevas taquerías para no fracasar en el intento?

Si bien el sabor de los tacos es la clave, también lo es la comunicación. Actualmente, no basta con un par de carteles en la zona donde se encuentra la taquería. En un mundo en el que cada vez se consume más contenido digital, es necesario estar presente. Y posiblemente esto no sea tarea fácil para un dueño de negocio, pero es aquí donde Taco Guru se vuelve un gran aliado.

Reconocidos como La Autoridad del mundo del Taco, Taco Guru une sus esfuerzos con los dueños de negocios para ayudarlos a entender la importancia de un plan de marketing para su taquería, en el que puedan definir las acciones y canales necesarios para mejorar su presencia digital y mejorar sus ventas.

Y es que, pocos negocios de comida, a excepción de las grandes cadenas, tienen un plan de acción para atraer a nuevos clientes. Es necesario ir más allá de lo tradicional, es importante hacer un análisis de tu consumidor y definir un plan de crecimiento o comunicación a seguir.

"No solo se trata de una App, sino de toda una plataforma que sirve de herramienta para las personas que están en este negocio"; afirma su director Ernesto Bredee Santos.

De modo que no importa si sabes mucho o poco de acciones digitales para tu taquería, puedes contactar al equipo de Taco Guru para recibir asesoría. Con esto, no tendrás que descuidar tu negocio, mientras nosotros te ayudamos con la difusión.

Si todavía no conoces Taco Guru, echa un vistazo al blog en donde encontrarás contenido para taquerías. También, puedes descargas la app gratis, disponible para dispositivos Android y iOS.

¿Quieres contactarnos?

Ingresa a: tacoguru.com