Grupo LALA anuncia nueva sede

Ambiente de trabajo abierto y moderno para facilitar el desarrollo del talento y la productividad

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Grupo LALA, S.A.B. de C.V., compañía mexicana enfocada en la industria de la nutrición y la salud, ("LALA") (BMV: LALA), anuncia hoy que sus oficinas corporativas serán oficialmente reubicadas al complejo de "WeWork" Santa Fe, en la Ciudad de México. La reubicación a las nuevas oficinas con espacios abiertos es parte de una iniciativa para promover la productividad de los colaboradores, además de implementar una cultura de trabajo en equipo, innovación y transparencia en Grupo LALA.

"LALA se asoció con WeWork para crear un nuevo entorno de trabajo que fomente el crecimiento de nuestros colaboradores y nos asegure poner en práctica los valores fundamentales de la compañía todos los días", dijo Alejandro Zenteno Sánchez, Director de Recursos Humanos de LALA. "Los nuevos espacios de trabajo modernos y abiertos están diseñados para facilitar el trabajo en equipo, la comunicación, la agilidad y, sobre todo, las mejoras en la productividad y la entrega de resultados. Buscamos continuamente nuevas formas para proporcionar a nuestros colaboradores los mejores entornos de trabajo y las herramientas para optimizar su rendimiento".

La nueva dirección de las oficinas corporativas de Grupo LALA es:

Av. Javier Barros Sierra 495, Park Plaza 3, piso 6

Colonia Zedec Santa Fe

CP 01219, CDMX.

Para más información:

David González Peláez y Elisa Manzato

investor.relations@grupolala.com

Tel: +52 55 9177 5900

Acerca de LALA

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 31 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 578,000 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA®, Nutri Leche® y Vigor®.

Para más información visita: www.lala.com.mx

Grupo LALA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra "LALA"

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/680986/LaLaLOGO_Logo.jpg

FUENTE Grupo LALA, S.A.B. de C.V.

La nueva dirección de las oficinas corporativas de Grupo LALA es:

Av. Javier Barros Sierra 495, Park Plaza 3, piso 6

Colonia Zedec Santa Fe

CP 01219, CDMX.

Para más información:

David González Peláez y Elisa Manzato

investor.relations@grupolala.com

Tel: +52 55 9177 5900

Acerca de LALA

Para más información visita: www.lala.com.mx

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/680986/LaLaLOGO_Logo.jpg

FUENTE Grupo LALA, S.A.B. de C.V.

Usted acaba de leer:

Grupo LALA anuncia nueva sede