GameChange Solar anuncia una fábrica de seguidores de 6 GW en el Medio Oeste, lo que aumenta la capacidad de Estados Unidos a 14 GW

NORWALK, Connecticut, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- GameChange Solar anunció hoy que una nueva línea de producción de seguidores de 6 GW iniciará sus operaciones en el Medio Oeste en febrero de 2023, lo que favorecerá el rápido crecimiento de GameChange en el mercado estadounidense. Esta instalación altamente automatizada y de última generación le permite a GameChange ampliar su capacidad de producción de seguidores en los Estados Unidos a 14 GW.

Derick Botha, director comercial de GameChange Solar, afirmó: "A medida que nuestros clientes desarrollan su negocio, GameChange está comprometida a seguir ampliando nuestra importante base de producción en los Estados Unidos para poder garantizar entregas rápidas y flexibilidad en nuestra cadena de suministro".

Contacto y consultas de los medios: Derick Botha +1 (302) 528-2125

Correo electrónico: derick.botha@gamechangesolar.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1872090/GameChange_Solar_6_GW_Midwest_Tracker_Factory.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1592922/GameChange_Solar_Logo.jpg