FARO® presenta la plataforma de software As-Built™ para modelado digital 3D

Permite capturar la realidad de forma más eficiente y rentable en las herramientas de diseño Autodesk®

Lake Mary, Florida, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D en aplicaciones de metrología industrial y construcción BIM anuncia la disponibilidad de la plataforma de software FARO® As-Built™ (https://www.faro.com/es-mx/faro-asbuilt/) que permite capturar la realidad de forma eficiente y rentable en las herramientas de diseño Autodesk®, para crear entregables de CAD y BIM (Modelado de información de construcción) listos para usar. As-Built se diseñó específicamente para minimizar el esfuerzo y tiempo necesarios para crear la documentación teórica (As-built), que es la principal tarea entre los profesionales de AEC en las etapas de diseño de edificios, instalaciones e infraestructura.

Esta completa e innovadora plataforma integra a la perfección los datos 3D procesados procedentes de la plataforma de software FARO SCENE y puede soportar el modelado de nubes de puntos (es decir, el conjunto de puntos de datos obtenidos con un escáner láser 3D que se muestran como una representación visual de un objeto o un área) para las herramientas de diseño más recientes Autodesk 2019. La plataforma FARO As-Built se ofrece en tres potentes opciones:

  • Software As-Built™ for AutoCAD®
  •  As-Built™ for Autodesk® Revit®
  • As-Built™ Suite: incluye el software As-Built for AutoCAD® y As-Built for Autodesk® Revit®

Toda la funcionalidad de PointSense para las soluciones AutoCAD, todos los anteriores complementos independientes de AutoCAD y PointSense para Revit (respectivamente) ahora se migraron a la plataforma As-Built.  Además, As-Built está disponible en varios idiomas, como francés, italiano, español, portugués, chino, japonés, inglés y alemán.

Software As-Built for AutoCAD

  • La mejor usabilidad en su clase: Ahora, los usuarios tienen acceso a una interfaz de usuario gráfica común que brinda un punto único de entrada para todas las funciones y características de FARO en toda la plataforma de AutoCAD®. Esto les permite a los usuarios nuevos aprovechar la capacidad de As-Built para comenzar a trabajar de inmediato.
  • Rendimiento y valor únicos: Los profesionales de AEC se benefician de esta plataforma de modelado de nube de puntos única, que ofrece herramientas versátiles para diferentes industrias, como la arquitectura, la ingeniería civil y topografía, la industria de petróleo y gas, y la administración de instalaciones, además de estaciones totales y sensores UAV. Ya no hay necesidad de comprar un software adicional para una estación total ni de garantizar su compatibilidad. Además, ahora es muy sencillo combinar una vista terrestre con una vista aérea para lograr una mejor representación digital del mundo real.

As-Built para Autodesk Revit

  • Confianza en la precisión: As-Built para Autodesk Revit, como su predecesor (PointSense para Revit), acelera los flujos de trabajo de escaneo a BIM e incluye potentes funciones, como el análisis de superficies mediante estándares de Niveles de precisión definidos por el Instituto Estadounidense de Documentación de Construcciones, lo que permite a los usuarios validar con confianza la precisión del modelo de construcción teórica en comparación con la nube de puntos relevante.

"Nos enfocamos exclusivamente en proporcionar soluciones de modelado digital 3D que resuelvan los principales problemas de los profesionales de AEC; especialmente los desechos y retrasos en los proyectos que reducen la productividad y aumentan los costos operativos», indicó Andreas Gerster, vicepresidente global de BIM para la construcción. "As-Built es una potente herramienta para los usuarios de Autodesk que utilizan las soluciones FARO Focus y Freestyle, y otros productos de hardware para la generación de imágenes 3D." 

Acerca de FARO

FARO es el proveedor más confiable del mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D. La compañía desarrolla y comercializa software y dispositivos para la obtención de imágenes y medición asistida por computadora para los siguientes mercados verticales:

  • Fábrica 3D: Medición 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación entre piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad y visión artificial 3D tanto para medición como para control en la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas.
  • Construcción BIM: Captura 3D de plantas y proyectos de construcción As-built para documentar estructuras complejas y realizar control de calidad, planificación y tareas de preservación. 
  • Seguridad pública y forense: Captura y análisis de datos del mundo real en el lugar de los hechos para investigar choques, crímenes e incendios, planificar actividades de seguridad y brindar capacitación en realidad virtual para el personal de seguridad pública. 
  • Diseño de productos: Captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, lo que permite hacer rediseños y análisis en CAD, diseño de repuestos y replicación de piezas antiguas. 

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida.  La empresa también cuenta con un centro tecnológico y planta de producción que ocupa aproximadamente 28,000 metros cuadrados (90,400 pies cuadrados), ubicada en Exton, Pensilvania. En estas instalaciones se realizan operaciones de investigación y desarrollo, manufactura y mantenimiento de nuestras líneas de productos FARO Laser Tracker y FARO Cobalt Array Imager.  La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO tiene otras oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, La India, China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Australia y Japón.

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

  • el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes;
  • retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, punto 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la Empresa sobre el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696159/FARO_model_images.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696160/FARO_Modeling_images.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696161/FARO_Surface_analysis.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696162/FARO_Modeling.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696163/FARO_Model_Housing.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696164/FARO_point_cloud.jpg  



Logo - https://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg

 

FUENTE FARO

Permite capturar la realidad de forma más eficiente y rentable en las herramientas de diseño Autodesk®

Lake Mary, Florida, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D en aplicaciones de metrología industrial y construcción BIM anuncia la disponibilidad de la plataforma de software FARO® As-Built™ (https://www.faro.com/es-mx/faro-asbuilt/) que permite capturar la realidad de forma eficiente y rentable en las herramientas de diseño Autodesk®, para crear entregables de CAD y BIM (Modelado de información de construcción) listos para usar. As-Built se diseñó específicamente para minimizar el esfuerzo y tiempo necesarios para crear la documentación teórica (As-built), que es la principal tarea entre los profesionales de AEC en las etapas de diseño de edificios, instalaciones e infraestructura.

Esta completa e innovadora plataforma integra a la perfección los datos 3D procesados procedentes de la plataforma de software FARO SCENE y puede soportar el modelado de nubes de puntos (es decir, el conjunto de puntos de datos obtenidos con un escáner láser 3D que se muestran como una representación visual de un objeto o un área) para las herramientas de diseño más recientes Autodesk 2019. La plataforma FARO As-Built se ofrece en tres potentes opciones:

  • Software As-Built™ for AutoCAD®
  •  As-Built™ for Autodesk® Revit®
  • As-Built™ Suite: incluye el software As-Built for AutoCAD® y As-Built for Autodesk® Revit®

Toda la funcionalidad de PointSense para las soluciones AutoCAD, todos los anteriores complementos independientes de AutoCAD y PointSense para Revit (respectivamente) ahora se migraron a la plataforma As-Built.  Además, As-Built está disponible en varios idiomas, como francés, italiano, español, portugués, chino, japonés, inglés y alemán.

Software As-Built for AutoCAD

  • La mejor usabilidad en su clase: Ahora, los usuarios tienen acceso a una interfaz de usuario gráfica común que brinda un punto único de entrada para todas las funciones y características de FARO en toda la plataforma de AutoCAD®. Esto les permite a los usuarios nuevos aprovechar la capacidad de As-Built para comenzar a trabajar de inmediato.
  • Rendimiento y valor únicos: Los profesionales de AEC se benefician de esta plataforma de modelado de nube de puntos única, que ofrece herramientas versátiles para diferentes industrias, como la arquitectura, la ingeniería civil y topografía, la industria de petróleo y gas, y la administración de instalaciones, además de estaciones totales y sensores UAV. Ya no hay necesidad de comprar un software adicional para una estación total ni de garantizar su compatibilidad. Además, ahora es muy sencillo combinar una vista terrestre con una vista aérea para lograr una mejor representación digital del mundo real.

As-Built para Autodesk Revit

  • Confianza en la precisión: As-Built para Autodesk Revit, como su predecesor (PointSense para Revit), acelera los flujos de trabajo de escaneo a BIM e incluye potentes funciones, como el análisis de superficies mediante estándares de Niveles de precisión definidos por el Instituto Estadounidense de Documentación de Construcciones, lo que permite a los usuarios validar con confianza la precisión del modelo de construcción teórica en comparación con la nube de puntos relevante.

"Nos enfocamos exclusivamente en proporcionar soluciones de modelado digital 3D que resuelvan los principales problemas de los profesionales de AEC; especialmente los desechos y retrasos en los proyectos que reducen la productividad y aumentan los costos operativos», indicó Andreas Gerster, vicepresidente global de BIM para la construcción. "As-Built es una potente herramienta para los usuarios de Autodesk que utilizan las soluciones FARO Focus y Freestyle, y otros productos de hardware para la generación de imágenes 3D." 

Acerca de FARO

FARO es el proveedor más confiable del mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D. La compañía desarrolla y comercializa software y dispositivos para la obtención de imágenes y medición asistida por computadora para los siguientes mercados verticales:

  • Fábrica 3D: Medición 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación entre piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad y visión artificial 3D tanto para medición como para control en la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas.
  • Construcción BIM: Captura 3D de plantas y proyectos de construcción As-built para documentar estructuras complejas y realizar control de calidad, planificación y tareas de preservación. 
  • Seguridad pública y forense: Captura y análisis de datos del mundo real en el lugar de los hechos para investigar choques, crímenes e incendios, planificar actividades de seguridad y brindar capacitación en realidad virtual para el personal de seguridad pública. 
  • Diseño de productos: Captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, lo que permite hacer rediseños y análisis en CAD, diseño de repuestos y replicación de piezas antiguas. 

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida.  La empresa también cuenta con un centro tecnológico y planta de producción que ocupa aproximadamente 28,000 metros cuadrados (90,400 pies cuadrados), ubicada en Exton, Pensilvania. En estas instalaciones se realizan operaciones de investigación y desarrollo, manufactura y mantenimiento de nuestras líneas de productos FARO Laser Tracker y FARO Cobalt Array Imager.  La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO tiene otras oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, La India, China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Australia y Japón.

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

  • el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes;
  • retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, punto 1A. Factores de riesgo en el Informe Anual de la Empresa sobre el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696159/FARO_model_images.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696160/FARO_Modeling_images.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696161/FARO_Surface_analysis.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696162/FARO_Modeling.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696163/FARO_Model_Housing.jpg  



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696164/FARO_point_cloud.jpg  



Logo - https://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg

 

FUENTE FARO

Usted acaba de leer:

FARO® presenta la plataforma de software As-Built™ para modelado digital 3D

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/faro-presenta-la-plataforma-de-software-as-built-para-modelado-digital-3d/