Están abiertas las inscripciones para el Trofeo Jatobá RR. PP. América Latina

Concebida por el Gecom -Grupo Empresarial de Comunicación- la iniciativa reconoce los trabajos realizados por agencias de comunicación de América Latina

SÃO PAULO, 4 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Las inscripciones para el Premio a la Excelencia e Innovación en RR. PP. – Trofeo Jatobá RR. PP. 2018 ya están abiertas y el plazo para registrarse vence el 23 de septiembre. Por el Trofeo Jatobá podrán competir proyectos de RR. PP. de América Latina realizados o concluidos entre el 1 de octubre de 2017 y el 23 de septiembre de 2018, o que hayan presentado resultados relevantes y consistentes en dicho período. Para conocer el reglamento y los valores de la inscripción, los interesados deberán acceder directamente al sitio Web del premio, www.jatobapr.com.br.

El premio es el único de Brasil y América Latina que reconoce los trabajos desarrollados por las agencias de comunicación y similares en las categorías agencias-boutiques y grandes agencias. La iniciativa contempla 11 categorías, siendo diez exclusivas para agencias brasileñas y una destinada a representantes de los demás países latinoamericanos. Además de esto, hay tres premios especiales en los que se destaca a la Agencia del Año (enfocado en las grandes agencias de comunicación), la Agencia-Boutique del Año( enfocado en las agencias con ese perfil de actuación) y el Caso del Año (que reconoce al mejor proyecto de comunicación inscripto en el Premio Jatobá en 2018).

La cena especial de premiación se realizará el día 8 de noviembre de 2018 en el Hotel Renaissance de São Paulo.

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA

Race Comunicação