El gobierno japonés y el Comité de la Expo Mundial 2025 de Japón refuerzan las actividades para ganar la sede de la Expo Mundial 2025

- Reúnen al sector público y al privado y a Pokémon antes de que se decida cuál será el país anfitrión en noviembre -

TOKIO, 31 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El Gobierno de Japón y el Comité de la Expo Mundial 2025 de Japón (en lo adelante "el Comité") han estado realizando actividades en el país y en el extranjero con el fin de ganar la sede de la Expo Mundial 2025. Desde el 21 de julio, el Comité tomó la iniciativa de iniciar una campaña orientada al evento en la que Pokémon, uno de los "Enviados Especiales (Personajes Mascotas)" del Comité, refuerza las actividades de licitación para ganar la sede en el Centro Pokémon Mega Tokio en Ikebukuro y en otras partes de Japón como parte de los esfuerzos por ser el anfitrión de la Expo Mundial.

Foto: Sede de la campaña

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105049/201807256312/_prw_PI1im_lo8G2q8J.jpg

(Video: https://youtu.be/u2_Ra917I-4)

El sitio web de la campaña "Verificación de Tipo de Pokémon EXPO" se creó en junio para ayudar a la gente a apoyar las actividades de la propuesta para ser la sede junto con Pokémon, y "productos originales presentando a Pokémon y la propuesta de la Expo Mundial" empezaron a distribuirse desde el 21 de julio en la segunda fase de la campaña. En Japón, donde las vacaciones de verano ya empezaron, muchas personas, sobre todo niños y jóvenes, acudieron todos los días a 26 Centros de Pokémon/Tiendas de Pokémon (centros que ofrecen información sobre Pokémon y venden productos con el tema de Pokémon) en diversos lugares del país donde se distribuyen productos originales.

El Centro Pokémon Mega Tokio en Ikebukuro, una de las sedes de la campaña, se llenó de niños con teléfonos inteligentes y fanáticos de Pokémon de Japón y de otros países.

En cuanto a la "Verificación de Tipo de Pokémon EXPO", cada visitante se diagnostica como uno de los tipos designados después de responder 10 preguntas sobre Pokémon y la Expo Mundial. Después, cada visitante puede recibir una fotografía original (un certificado de seguidor) tomada junto con Pokémon, que varía según el tipo. Cincuenta y cuatro Pokémon aparecen en la verificación del tipo, lo que crea expectación en los visitantes sobre la imagen de Pokémon que pueden recibir.

URL de la Verificación de Tipo de Pokémon EXPO https://Pokémon-expo2025.jp/

Esta campaña está concebida para que las personas disfruten al apoyar la propuesta de Japón de ser la sede de la Expo Mundial junto con Pokémon. En realidad, no solo se puede disfrutar sino que constituye una actividad con una significación social. Como su razón fundamental para ser la sede de la Expo Mundial, Japón tiene el compromiso de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Cada certificado de seguidor de la "Verificación de Tipo de Pokémon EXPO" indica el resultado del diagnóstico como uno de los objetivos. En resumen, los visitantes pueden comentar sobre la Expo Mundial y los ODS a través de Pokémon mientras se divierten, lo que constituye importantes actividades educativas sobre temas sociales para las generaciones jóvenes.

Mientras se decide cuál será el anfitrión de la Expo Mundial en noviembre de este año, la campaña de cada país candidato entra en la etapa final. Para contribuir a alcanzar los ODS, Japón, con el tema "Diseñando la Sociedad del Futuro para Nuestras Vidas", ha presentado la idea de hacer que la Expo Mundial, en vez de dedicarse a su propio desarrollo, sirva para resolver problemas que afrontan muchos países. Para llevar a la práctica el concepto de los ODS de "inclusión", Japón está realizando actividades para ganar la sede que abarcan no solo al gobierno y a los empresarios sino también al público general, incluidos niños y jóvenes. Pokémon, que es popular entre jóvenes que nunca han experimentado una Expo Mundial, y un artista famoso en Japón se han convertido en "Enviados Especiales" para servir de puente entre objetivos al nivel estatal e intereses al nivel popular.

Si Japón gana su propuesta de ser la sede de la Expo Mundial, será el primer evento de ese tipo que se celebra en Japón en 20 años, desde que la Prefectura de Aichi fue la sede de la Expo Mundial 2005. La Expo Mundial 2025 atraerá la atención no solo de los países vecinos sino de todo el mundo con la ayuda del poder de Pokémon.

*Si se usa una imagen o un contenido gráfico relevante de Pokémon, por favor indique el siguiente crédito.

(C) 2018 Pokemon. (C) 1995-2018 Nintendo/ Creatures Inc./ GAME FREAK inc.

Logo1: Ministerio de Economía, Comercio e Industria

(https://kyodonewsprwire.jp/img/201807256312-O3-eAp67LKF)

Logo2: Logo de la candidatura de Japón para la Expo Mundial 2025 

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105049/201807256312/_prw_PI4im_C32ueACf.jpg

 

FUENTE Government of Japan and Japan World Expo 2025 Committee

- Reúnen al sector público y al privado y a Pokémon antes de que se decida cuál será el país anfitrión en noviembre -

TOKIO, 31 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El Gobierno de Japón y el Comité de la Expo Mundial 2025 de Japón (en lo adelante "el Comité") han estado realizando actividades en el país y en el extranjero con el fin de ganar la sede de la Expo Mundial 2025. Desde el 21 de julio, el Comité tomó la iniciativa de iniciar una campaña orientada al evento en la que Pokémon, uno de los "Enviados Especiales (Personajes Mascotas)" del Comité, refuerza las actividades de licitación para ganar la sede en el Centro Pokémon Mega Tokio en Ikebukuro y en otras partes de Japón como parte de los esfuerzos por ser el anfitrión de la Expo Mundial.

Foto: Sede de la campaña

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105049/201807256312/_prw_PI1im_lo8G2q8J.jpg

(Video: https://youtu.be/u2_Ra917I-4)

El sitio web de la campaña "Verificación de Tipo de Pokémon EXPO" se creó en junio para ayudar a la gente a apoyar las actividades de la propuesta para ser la sede junto con Pokémon, y "productos originales presentando a Pokémon y la propuesta de la Expo Mundial" empezaron a distribuirse desde el 21 de julio en la segunda fase de la campaña. En Japón, donde las vacaciones de verano ya empezaron, muchas personas, sobre todo niños y jóvenes, acudieron todos los días a 26 Centros de Pokémon/Tiendas de Pokémon (centros que ofrecen información sobre Pokémon y venden productos con el tema de Pokémon) en diversos lugares del país donde se distribuyen productos originales.

El Centro Pokémon Mega Tokio en Ikebukuro, una de las sedes de la campaña, se llenó de niños con teléfonos inteligentes y fanáticos de Pokémon de Japón y de otros países.

En cuanto a la "Verificación de Tipo de Pokémon EXPO", cada visitante se diagnostica como uno de los tipos designados después de responder 10 preguntas sobre Pokémon y la Expo Mundial. Después, cada visitante puede recibir una fotografía original (un certificado de seguidor) tomada junto con Pokémon, que varía según el tipo. Cincuenta y cuatro Pokémon aparecen en la verificación del tipo, lo que crea expectación en los visitantes sobre la imagen de Pokémon que pueden recibir.

URL de la Verificación de Tipo de Pokémon EXPO https://Pokémon-expo2025.jp/

Esta campaña está concebida para que las personas disfruten al apoyar la propuesta de Japón de ser la sede de la Expo Mundial junto con Pokémon. En realidad, no solo se puede disfrutar sino que constituye una actividad con una significación social. Como su razón fundamental para ser la sede de la Expo Mundial, Japón tiene el compromiso de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Cada certificado de seguidor de la "Verificación de Tipo de Pokémon EXPO" indica el resultado del diagnóstico como uno de los objetivos. En resumen, los visitantes pueden comentar sobre la Expo Mundial y los ODS a través de Pokémon mientras se divierten, lo que constituye importantes actividades educativas sobre temas sociales para las generaciones jóvenes.

Mientras se decide cuál será el anfitrión de la Expo Mundial en noviembre de este año, la campaña de cada país candidato entra en la etapa final. Para contribuir a alcanzar los ODS, Japón, con el tema "Diseñando la Sociedad del Futuro para Nuestras Vidas", ha presentado la idea de hacer que la Expo Mundial, en vez de dedicarse a su propio desarrollo, sirva para resolver problemas que afrontan muchos países. Para llevar a la práctica el concepto de los ODS de "inclusión", Japón está realizando actividades para ganar la sede que abarcan no solo al gobierno y a los empresarios sino también al público general, incluidos niños y jóvenes. Pokémon, que es popular entre jóvenes que nunca han experimentado una Expo Mundial, y un artista famoso en Japón se han convertido en "Enviados Especiales" para servir de puente entre objetivos al nivel estatal e intereses al nivel popular.

Si Japón gana su propuesta de ser la sede de la Expo Mundial, será el primer evento de ese tipo que se celebra en Japón en 20 años, desde que la Prefectura de Aichi fue la sede de la Expo Mundial 2005. La Expo Mundial 2025 atraerá la atención no solo de los países vecinos sino de todo el mundo con la ayuda del poder de Pokémon.

*Si se usa una imagen o un contenido gráfico relevante de Pokémon, por favor indique el siguiente crédito.

(C) 2018 Pokemon. (C) 1995-2018 Nintendo/ Creatures Inc./ GAME FREAK inc.

Logo1: Ministerio de Economía, Comercio e Industria

(https://kyodonewsprwire.jp/img/201807256312-O3-eAp67LKF)

Logo2: Logo de la candidatura de Japón para la Expo Mundial 2025 

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M105049/201807256312/_prw_PI4im_C32ueACf.jpg

 

FUENTE Government of Japan and Japan World Expo 2025 Committee

Usted acaba de leer:

El gobierno japonés y el Comité de la Expo Mundial 2025 de Japón refuerzan las actividades para ganar la sede de la Expo Mundial 2025

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/el-gobierno-japones-y-el-comite-de-la-expo-mundial-2025-de-japon-refuerzan-las-actividades-para-ganar-la-sede-de-la-expo-mundial-2025/