Designer Parfums añade la mundialmente exitosa marca Cerruti 1881 a su sólida cartera de fragancias

En una apuesta para acelerar el paso de la adopción empresaria, la pionera del blockchain ConsenSys colabora con AWS para ofrecer un nuevo servicio, Kaleido, una Nube de Blockchain para Empresas que simplifica radicalmente la creación y la operación de redes privadas de blockchain.

LONDRES, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Dilesh Mehta, presidente y director general de Designer Parfums, con sede en el Reino Unido, anunció hoy que la compañía ha adquirido la licencia de fragancias de la marca Cerruti 1881 a fin de añadirla a su cartera de prestigiados perfumes.

Dilesh Mehta dijo: "Nos complace tener a Cerruti 1881 en la colección de marcas de fragancias Designer Parfums. Cerruti 1881 fue fundada en 1967 por Nino Cerruti en París y es famosa en todo el planeta por la calidad de sus productos en el mundo de la moda, los accesorios y las fragancias. Nuestro objetivo es capitalizar su sólido legado y desarrollar su futuro crecimiento".

Laurent Grosgogeat, vicepresidente ejecutivo de Cerruti 1881, comentó: "Las esencias Cerruti siempre han constituido una de las categorías más importantes de Nino Cerruti, quien allanó el camino a las más exitosas fragancias de los últimos 40 años. En alianza con Designer Parfums, ansiamos dar continuidad al enorme legado de Cerruti como marca líder en estilo de vida".

Acerca de Cerruti 1881 

Los hermanos Cerruti fundaron Casa Cerruti en 1881 en Biella, Italia, y se dedicaron a fabricar las lanas y los textiles más lujosos y de mayor calidad. Maestros de su oficio, los hermanos Cerruti consolidaron su reputación a lo largo del siglo y Nino Cerruti tomó la batuta de la empresa a los 20 años, en la década de 1950. En 1967 fundó Cerruti 1881 y causó un legendario impacto en las prendas para hombre. Actualmente, la marca posee casi 100 tiendas en operación directa en el mundo y sus productos se venden en las principales tiendas minoristas del globo.

La pericia de Cerruti en la industria internacional de las fragancias es legendaria. La primera fragancia Cerruti llegó al mercado en 1978 y desde entonces la marca ha tenido numerosas esencias exitosas para hombre y mujer, en especial en la gama 1881.

Desde abril de 2011, Cerruti 1881 forma parte de Trinity Limited, grupo con sede en Hong Kong y especializado en las prendas de lujo para hombre. Jason Basmajian fue nombrado director creativo en octubre de 2015 y su visión del Hombre Cerruti es el varón sofisticado de todos los tiempos que prefiere estilo más que tendencia. En 2017, Cerruti celebró sus 50 años como marca.

Acerca de Designer Parfums 

Designer Parfums cuenta con una sólida variedad de fragancias premium y productos de belleza en propiedad total u operados bajo licencia. Ya sea que se trate de crear una marca desde cero o adquirir una licencia, la combinación de innovadoras soluciones de marketing y una ejecución impecable han sido la base de su éxito internacional. Su actual cartera se distribuye en más de 80 países y abarca una gama de clásicos con un auténtico legado a la par de marcas de diseñador y celebridades, como Jean Patou, Aigner Parfums, Ghost, Jean-Louis Scherrer y, ahora, las fragancias Cerruti. La pericia de Designer Parfums llega a mercados clave del sector en Europa, Estados Unidos, Asia y Medio Oriente.

http://www.designerparfums.com

 

 

FUENTE SA Designer Parfums Ltd