Contenido pop en la moda: Pepsi® lanza una colección cápsula internacional con Boohoo, Umbro, Le Specs, New Era y Anteater

La campaña "Love It. Live It. Football" (Ámalo. Vívelo. Fútbol.) se refleja en la moda con la colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi

PURCHASE, Nueva York, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- #LOVEITLIVEIT – Hoy, la icónica marca de bebidas Pepsi® anunció una colección cápsula mundial con los socios del ámbito de la moda Boohoo, Umbro, Le Specs, New Era y Anteater. En la última extensión de la marca de su campaña mundial #LOVEITLIVEIT de 2018, Pepsi cruzó el arte y los deportes para celebrar el hermoso juego del mundo —el fútbol— en un campo nuevo: la moda.

"La agudeza de la cultura pop —desde los deportes y la música hasta el arte y la cultura— forma parte de la identidad de marca de Pepsi. Es emocionante ver que nuestra marca extienda su poder más allá del refresco cola por que el se la conoce tradicionalmente", aseguró Natalia Filippociants, directora senior de Marketing, Marca Comercial Mundial Pepsi, Grupo de Bebidas Mundiales, PepsiCo. "El fútbol es el juego del mundo, y su cultura y estilo de vida exceden dónde y cómo miramos el juego; más bien tienen que ver con cómo lo disfrutamos y lo vivimos. Y ese es el punto en el que entra en juego esta nueva colección cápsula. Lleva al espíritu y la energía del fútbol fuera de la cancha y los introduce en vestimenta y accesorios de estilo de vida".

La colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi 2018 está compuesta por una alianza con marcas de todo el mundo, incluidas Anteater de Rusia, Boohoo y Umbro del Reino Unido, Le Specs de Australia y New Era de los Estados Unidos. La colección incluye una variedad de prendas casuales y accesorios tales como playeras, mochilas, gorros piluso y carcasas de iPhone de Anteater; buzos con y sin capucha, playeras y camperas cortas de Boohoo; playeras, pantalones cortos y pelotas de fútbol de Umbro; gafas de Le Specs; y gorros y playeras de moda de New Era. La colección estará disponible a partir del 21 de mayo en el sitio de comercio electrónico de cada socio individual y en las tiendas por departamentos y minoristas especializados de moda donde se suelen vender las marcas de los socios, así como la colección cápsula completa "Arte del Fútbol" de Pepsi, disponible en http://www.boohooman.com/pepsi.

La campaña "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL." (ÁMALO. VÍVELO. FÚTBOL.) de Pepsi de 2018 combina el fútbol con el arte, y da vida a algunas de las mayores estrellas del fútbol con obras de arte destacadas de artistas visuales emergentes de cada uno de sus países natales: DIYE de Argentina, Bicicleta Sem Freio de Brasil, DXTR de Alemania, Kim Sielbeck de Estados Unidos y Iain Macarthur del Reino Unido. Cada elemento de la colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi incorpora el material gráfico, lo que representa otra manera en que la estética artística disruptiva vincula y anima todos los elementos de la campaña, desde el embalaje de jugador de edición limitada y la publicidad exterior llamativa que es más arte que un cartel, hasta contenido digital que capta la atención del lector y un exitoso comercial de TV.

Para obtener más información sobre la colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi, únase a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

PepsiCo: Nicole Tronolone / Nicole.Tronolone@pepsico.com

NOTA A LOS EDITORES:

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo más de mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 63.000 millones en ingresos netos en 2017, con el impulso de una cartera complementaria de comida y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de comidas y bebidas agradables, incluidas 22 marcas que generan más de USD 1.000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el centro de PepsiCo está nuestra creencia fundamental de Rendimiento con un Propósito, que implica que el éxito de nuestra empresa está inexorablemente ligado a la sostenibilidad del mundo en torno a nosotros. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de manera responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo permiten a PepsiCo llevar adelante una empresa internacional exitosa que genera valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.  

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/679420/PEPSI_AOF_SELCTS_Collection.jpg

FUE

La campaña "Love It. Live It. Football" (Ámalo. Vívelo. Fútbol.) se refleja en la moda con la colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi

PURCHASE, Nueva York, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- #LOVEITLIVEIT – Hoy, la icónica marca de bebidas Pepsi® anunció una colección cápsula mundial con los socios del ámbito de la moda Boohoo, Umbro, Le Specs, New Era y Anteater. En la última extensión de la marca de su campaña mundial #LOVEITLIVEIT de 2018, Pepsi cruzó el arte y los deportes para celebrar el hermoso juego del mundo —el fútbol— en un campo nuevo: la moda.

"La agudeza de la cultura pop —desde los deportes y la música hasta el arte y la cultura— forma parte de la identidad de marca de Pepsi. Es emocionante ver que nuestra marca extienda su poder más allá del refresco cola por que el se la conoce tradicionalmente", aseguró Natalia Filippociants, directora senior de Marketing, Marca Comercial Mundial Pepsi, Grupo de Bebidas Mundiales, PepsiCo. "El fútbol es el juego del mundo, y su cultura y estilo de vida exceden dónde y cómo miramos el juego; más bien tienen que ver con cómo lo disfrutamos y lo vivimos. Y ese es el punto en el que entra en juego esta nueva colección cápsula. Lleva al espíritu y la energía del fútbol fuera de la cancha y los introduce en vestimenta y accesorios de estilo de vida".

La colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi 2018 está compuesta por una alianza con marcas de todo el mundo, incluidas Anteater de Rusia, Boohoo y Umbro del Reino Unido, Le Specs de Australia y New Era de los Estados Unidos. La colección incluye una variedad de prendas casuales y accesorios tales como playeras, mochilas, gorros piluso y carcasas de iPhone de Anteater; buzos con y sin capucha, playeras y camperas cortas de Boohoo; playeras, pantalones cortos y pelotas de fútbol de Umbro; gafas de Le Specs; y gorros y playeras de moda de New Era. La colección estará disponible a partir del 21 de mayo en el sitio de comercio electrónico de cada socio individual y en las tiendas por departamentos y minoristas especializados de moda donde se suelen vender las marcas de los socios, así como la colección cápsula completa "Arte del Fútbol" de Pepsi, disponible en http://www.boohooman.com/pepsi.

La campaña "LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL." (ÁMALO. VÍVELO. FÚTBOL.) de Pepsi de 2018 combina el fútbol con el arte, y da vida a algunas de las mayores estrellas del fútbol con obras de arte destacadas de artistas visuales emergentes de cada uno de sus países natales: DIYE de Argentina, Bicicleta Sem Freio de Brasil, DXTR de Alemania, Kim Sielbeck de Estados Unidos y Iain Macarthur del Reino Unido. Cada elemento de la colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi incorpora el material gráfico, lo que representa otra manera en que la estética artística disruptiva vincula y anima todos los elementos de la campaña, desde el embalaje de jugador de edición limitada y la publicidad exterior llamativa que es más arte que un cartel, hasta contenido digital que capta la atención del lector y un exitoso comercial de TV.

Para obtener más información sobre la colección cápsula "Arte del Fútbol" de Pepsi, únase a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

PepsiCo: Nicole Tronolone / Nicole.Tronolone@pepsico.com

NOTA A LOS EDITORES:

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo más de mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de USD 63.000 millones en ingresos netos en 2017, con el impulso de una cartera complementaria de comida y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de comidas y bebidas agradables, incluidas 22 marcas que generan más de USD 1.000 millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el centro de PepsiCo está nuestra creencia fundamental de Rendimiento con un Propósito, que implica que el éxito de nuestra empresa está inexorablemente ligado a la sostenibilidad del mundo en torno a nosotros. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de manera responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo permiten a PepsiCo llevar adelante una empresa internacional exitosa que genera valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.  

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/679420/PEPSI_AOF_SELCTS_Collection.jpg

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