Comviva gana tres galardones en los Premios CMO Asia 2018

• La campaña "Una década transformando vidas" de Comviva gana los premios al Mejor Uso de las Redes Sociales en Marketing y a la Mejor Campaña Digital Integrada
  • Premio a la Excelencia de Marca en el Sector de Servicios de Telecomunicaciones por iniciativas de marketing de contenidos

NUEVA DELHI, 9 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Comviva, el líder mundial en suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy la obtención de tres distinciones en la 9a. edición de los Premios CMO Asia, recientemente celebrada en Singapur. La compañía ganó los premios en las categorías "Mejor Campaña Digital Integrada", "Mejor Uso de las Redes Sociales en Marketing" y "Excelencia de Marca en el Sector de Servicios de Telecomunicaciones".

La campaña de marketing cohesiva de Comviva "Una década transformando vidas" fue clave para establecer la posición de liderazgo de la compañía en el espacio financiero móvil, tanto en Internet como fuera de línea. La campaña utilizó los medios fuera de línea, así como canales digitales como LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube, para establecer la posición de liderazgo de la compañía en el espacio de soluciones financieras móviles y obtuvo importantes pistas y descargas de estudios de casos. La campaña obtuvo victorias en dos categorías: "Mejor Campaña Digital Integrada" y "Mejor Uso de las Redes Sociales en Marketing". El tercer triunfo para Comviva fue en la categoría "Excelencia de Marca en el Sector de Servicios de Telecomunicaciones", por sus iniciativas de marketing de contenidos en 2017. El objetivo de la estrategia de marketing de contenidos supervisados de un año de duración fue aprovechar el marketing de contenidos de una manera óptima para establecer a Comviva como líder de pensamiento en sus áreas operativas.

Rajat Dayal, vicepresidente de Marketing de Comviva, dijo en la ocasión: "Es para nosotros un inmenso privilegio ganar una distinción internacional tan prestigiosa. Estos premios son un verdadero reconocimiento a las campañas innovadoras de Comviva para alcanzar la excelencia en el sector del marketing y la creación de marcas".

La 9a. edición de los Premios CMO Asia es un foro de primer nivel que reúne bajo un mismo techo a comercializadores de élite, custodios de marcas, publicidad y directores creativos. El programa ofrece a los principales profesionales, agencias y asesores de marketing un ambiente íntimo para reconocer y premiar la excelencia. Los premios reunirán a los mejores profesionales de la industria, que han hecho contribuciones sobresalientes a la fraternidad de la creación de marcas y el marketing. Los premios se proponen distinguir a los mejores de la industria y mejorar reputaciones.

Para más información, comuníquese con:

Sundeep Mehta

Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas

Comviva Technologies Ltd.

Contacto: +91-124-481-9000

Correo electrónico: pr@mahindracomviva.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/721519/Comviva_Logo.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/728792/CMO_Asia_Award.jpg

FUENTE Comviva

Para más información, comuníquese con:

Sundeep Mehta

Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas