CleverTap duplica ingresos con creces y alcanza significativo crecimiento de base de clientes a nivel global en 2018

La compañía acelerará el crecimiento en 2019, con más innovación en productos y expansión en mercados claves.

SAN FRANCISCO, 6 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- La plataforma de analítica y marketing móvil CleverTap dio a conocer hoy los resultados comerciales para 2018, un año durante el cual la compañía incrementó significativamente los ingresos y los clientes al tiempo que aceleró la innovación en productos para incluir funciones que son primicias en la industria como predicciones basadas en aprendizaje de máquina para resultados comerciales, segmentación basada en intención, gestión del ciclo de vida del cliente y más.

Durante 2018, CleverTap amplió su base de clientes en más del 50 por ciento, añadiendo a Fandango LATAM, Discovery Kids, Cars24, Lenskart, Oredoo, Truecaller, Vidio y más a la creciente lista de negocios que están aprovechando la plataforma para alcanzar sus objetivos de marketing móvil. CleverTap también ejecutó planes de expansión geográfica estratégicos. Las nuevas oficinas en Singapur y Bombay así como la creciente presencia en la región América permitieron a la compañía capturar una participación de mercado más grande en estas importantes regiones de alto crecimiento. En diciembre, CleverTap fue reconocida por la EContent Magazine como una de las 100 Compañías que Importan en el Mundo Digital.

CleverTap potencia más de 8.000 aplicaciones móviles que llegan a 1.000 millones de dispositivos globalmente. Sus capacidades de optimización de la experiencia ayudan a los equipos de crecimiento a recopilar enormes cantidades de datos desde canales en línea y fuera de la red en una sola plataforma de datos de clientes. Operando sobre un robusto motor de segmentación, su oferta unificada ayuda a crear una imagen completa y más precisa de una audiencia basada en optimización focalizada a través de etapas del ciclo de vida. Esto deriva en crecimiento sostenible en cada etapa del ciclo de vida del cliente: desde sensibilización a interés, decisión y defensa de derechos.

Con CleverTap, los negocios son capaces de actuar a partir de abundantes perspectivas en tiempo real para optimizar el rendimiento de sus apps e impulsar experiencias de clientes significativas y omnicanal. En conjunto, estas experiencias representan más de $2.000 millones en ingresos incrementales para sus clientes. En 2019, la compañía planea casi duplicar su actividad en ingeniería y productos para que sus clientes puedan seguir impulsando métricas de negocios claves y haciendo crecer el ingreso en el largo plazo.

"CleverTap ha seguido creciendo a un ritmo notable gracias a nuestro enfoque de impulsar el valor para nuestros clientes", dijo el cofundador y director general Sunil Thomas. "Esto, combinado con nuestra dedicación constante a la innovación en productos ha asegurado que sigamos elevando el estándar. En 2019, seguiremos enfocados en crear soluciones de vanguardia, reforzar nuestro equipo y ampliar nuestra presencia, al tiempo que mantenemos a los clientes al centro de todo lo que hacemos".

Acerca de CleverTap

CleverTap ayuda a las marcas de productos de consumo a retener a sus usuarios de por vida. Es una solución de marketing móvil potente que reúne los datos de usuarios provenientes de canales dentro y fuera de internet en una sola plataforma centralizada. Cada día, miles de marcas aprovechan los modelos de aprendizaje de máquina de CleverTap para orquestar estrategias de enganche de clientes diferenciadas que ayudan a los mercadólogos a impulsar el crecimiento omnicanales. Construimos relaciones valiosas con los clientes a través de perspectivas procesables y en tiempo real que ayudan a crear experiencias de cliente asombrosas.

Más de 8.000 marcas globales, como Star, Sony, Vodafone, Go-Jek, Domino's, DC Comics, BookMyShow, y DealsPlus, confían en CleverTap para que les ayude a conectar con los usuarios y hacer crecer sus apps móviles. Para saber más sobre CleverTap, visite clevertap.com o bien síganos en Facebook y Twitter.

CleverTap tiene oficinas en Sunnyvale, San Francisco, Singapur, Nueva York, Londres, Bombay y Bangalore. Para más información, visite el sitio web de CleverTap. Para ver cómo negocios de toda envergadura están entablando relaciones más significativas con sus clientes, visite nuestra página de clientes.

Contacto de prensa

Ketan Pandit

RR. PP. para CleverTap

ketan@clevertap.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg

FUENTE CleverTap

La compañía acelerará el crecimiento en 2019, con más innovación en productos y expansión en mercados claves.

SAN FRANCISCO, 6 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- La plataforma de analítica y marketing móvil CleverTap dio a conocer hoy los resultados comerciales para 2018, un año durante el cual la compañía incrementó significativamente los ingresos y los clientes al tiempo que aceleró la innovación en productos para incluir funciones que son primicias en la industria como predicciones basadas en aprendizaje de máquina para resultados comerciales, segmentación basada en intención, gestión del ciclo de vida del cliente y más.

Durante 2018, CleverTap amplió su base de clientes en más del 50 por ciento, añadiendo a Fandango LATAM, Discovery Kids, Cars24, Lenskart, Oredoo, Truecaller, Vidio y más a la creciente lista de negocios que están aprovechando la plataforma para alcanzar sus objetivos de marketing móvil. CleverTap también ejecutó planes de expansión geográfica estratégicos. Las nuevas oficinas en Singapur y Bombay así como la creciente presencia en la región América permitieron a la compañía capturar una participación de mercado más grande en estas importantes regiones de alto crecimiento. En diciembre, CleverTap fue reconocida por la EContent Magazine como una de las 100 Compañías que Importan en el Mundo Digital.

CleverTap potencia más de 8.000 aplicaciones móviles que llegan a 1.000 millones de dispositivos globalmente. Sus capacidades de optimización de la experiencia ayudan a los equipos de crecimiento a recopilar enormes cantidades de datos desde canales en línea y fuera de la red en una sola plataforma de datos de clientes. Operando sobre un robusto motor de segmentación, su oferta unificada ayuda a crear una imagen completa y más precisa de una audiencia basada en optimización focalizada a través de etapas del ciclo de vida. Esto deriva en crecimiento sostenible en cada etapa del ciclo de vida del cliente: desde sensibilización a interés, decisión y defensa de derechos.

Con CleverTap, los negocios son capaces de actuar a partir de abundantes perspectivas en tiempo real para optimizar el rendimiento de sus apps e impulsar experiencias de clientes significativas y omnicanal. En conjunto, estas experiencias representan más de $2.000 millones en ingresos incrementales para sus clientes. En 2019, la compañía planea casi duplicar su actividad en ingeniería y productos para que sus clientes puedan seguir impulsando métricas de negocios claves y haciendo crecer el ingreso en el largo plazo.

"CleverTap ha seguido creciendo a un ritmo notable gracias a nuestro enfoque de impulsar el valor para nuestros clientes", dijo el cofundador y director general Sunil Thomas. "Esto, combinado con nuestra dedicación constante a la innovación en productos ha asegurado que sigamos elevando el estándar. En 2019, seguiremos enfocados en crear soluciones de vanguardia, reforzar nuestro equipo y ampliar nuestra presencia, al tiempo que mantenemos a los clientes al centro de todo lo que hacemos".

Acerca de CleverTap

CleverTap ayuda a las marcas de productos de consumo a retener a sus usuarios de por vida. Es una solución de marketing móvil potente que reúne los datos de usuarios provenientes de canales dentro y fuera de internet en una sola plataforma centralizada. Cada día, miles de marcas aprovechan los modelos de aprendizaje de máquina de CleverTap para orquestar estrategias de enganche de clientes diferenciadas que ayudan a los mercadólogos a impulsar el crecimiento omnicanales. Construimos relaciones valiosas con los clientes a través de perspectivas procesables y en tiempo real que ayudan a crear experiencias de cliente asombrosas.

Más de 8.000 marcas globales, como Star, Sony, Vodafone, Go-Jek, Domino's, DC Comics, BookMyShow, y DealsPlus, confían en CleverTap para que les ayude a conectar con los usuarios y hacer crecer sus apps móviles. Para saber más sobre CleverTap, visite clevertap.com o bien síganos en Facebook y Twitter.

CleverTap tiene oficinas en Sunnyvale, San Francisco, Singapur, Nueva York, Londres, Bombay y Bangalore. Para más información, visite el sitio web de CleverTap. Para ver cómo negocios de toda envergadura están entablando relaciones más significativas con sus clientes, visite nuestra página de clientes.

Contacto de prensa

Ketan Pandit

RR. PP. para CleverTap

ketan@clevertap.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg

FUENTE CleverTap

Usted acaba de leer:

CleverTap duplica ingresos con creces y alcanza significativo crecimiento de base de clientes a nivel global en 2018

Compartir

https://prnewswire.com.mx/releases/clevertap-duplica-ingresos-con-creces-y-alcanza-significativo-crecimiento-de-base-de-clientes-a-nivel-global-en-2018/