Cannabis Brief: Principales Tiendas al por menor Limpia Estanterías para Transportar Productos Infundidos del CBD

PALM BEACH, Florida, 17 de abril de 2019 / PRNewswire / - Las proyecciones para los mercados legales y de CBD de cannabis parecen aumentar con cada nueva llegada, y los minoristas de cajas grandes y de ladrillo y mortero de todos los tamaños han tomado nota. Los números de los mercados legales de marihuana y CDB son cada vez más optimistas. Marihuana Legal:"Hoy en día, los EE. UU. Es el epicentro del mercado legal del cannabis y parece que mantendrá esa posición en el futuro previsible. Para 2022, se prevé que los ingresos legales del cannabis en el mercado de los EE. UU. Alcanzarán los 23.4 mil millones de dólares". CDB: agregue las cifras de los mercados del CDB: "El CDB derivado del cáñamo superará a todos los demás mercados de cannabis, se proyecta que llegará a $ 22 mil millones para el año 2022" y es fácil ver por qué los minoristas quieren "entrar" en el mercado. El mercado de CBD es más fácil ahora para las compañías de la caja grande, especialmente porque el CBD para uso médico es legal en 46 estados y el CBD derivado del cáñamo en lugar de la marihuana es legal en todos los estados. Las compañías activas en la industria del cannabis incluyen: CROP INFRAESTRUCTURA CORP. (CSE: CROP) (OTC: CRXPF), MedMen Enterprises Inc. (CSE: MMEN) (OTC: MMNFF), CannTrust Holdings Inc. (TSX: TRST) (NYSE: CTST), The Yield Growth Corp. (CSE: BOSS) (OTC: BOSQF), OrganiGram Holdings Inc. (TSX-V: OGI) (OTC: OGRMF).

Para ver o release completo: https://prn.to/2UIZ9cc

Para ver o release completo: https://prn.to/2UIZ9cc