Best Buy y su décimo aniversario en México

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Este 13 de septiembre Best Buy cumple 10 años en nuestro país, y queremos compartir contigo algunos datos que quizás no sabías del líder en tecnología:

• OMNICANAL. Es la primera tienda verdaderamente omnicanal, lo que significa que tienes muchas opciones para realizar tus compras: su app, tienda en línea, tiendas físicas, por teléfono, etc. Y además puedes escoger entre recoger en tienda, envío express a domicilio o retiro en sucursales de mensajería.
  • ENTREGAS CASI INMEDIATAS. Puedes comprar en línea y recoger en tienda en tan sólo 90 minutos. ¡Qué rapidez!
  • PRESENCIA NACIONAL. Tiene 34 tiendas en toda la República, pero eso no los detiene para hacer entregas en todo el país cuando compras en su tienda en línea o app.
  • SIN COMISIÓN. Sus expertos en tecnología, Los de Azul, no reciben comisión por venta pues se enfocan en satisfacer las necesidades de sus clientes y adecuarse a cada uno de ellos.
  • SERVICIOS. Best Buy se preocupa por el futuro, por ello, ofrece planes de servicio para proteger tus productos de robos o accidentes y ofrece instalaciones a domicilio para que los expertos sepan adecuar el producto a tu hogar.
  • CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO. Están certificados por DELL, APPLE, SAMSUNG, para darle servicio a tus productos.
  • PRICE MATCH. Si ves un producto publicado a un precio regular más bajo, te devuelven la diferencia. ¡Así de fácil!
  • Tiene cerca de 2,500 empleados en todo el país.
  • SURTIDO. Tiene más de 15 mil productos en su catálogo gracias a que es un retailer especializado en tecnología.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL. Favorecen a causas de salud, educación, problemas sociales, etc. Y en cada una de sus tiendas cuentan con Contenedores de Reciclaje de productos electrónicos y baterías alcalinas.
  • Así que ya lo sabes, festeja su décimo aniversario y aprovecha las ofertas que Best Buy tiene para ti.

FUENTE Best Buy

• Tiene cerca de 2,500 empleados en todo el país.

FUENTE Best Buy

Usted acaba de leer: