Apuesta consorcio Hyatt a crecer en el mercado de México Por Juan Carlos Machorro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Luciano Julio, Vicepresidente de Operaciones para Hyatt House y Hyatt Place y de los hoteles franquicias Full Service para Latinoamérica, comentó que México es el mercado hispano de mayor atracción para inversiones de la empresa; ejemplo de ello, es que la marca labora en ubicar nuevas instalaciones de este grupo hotelero en destinos como son La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur.

Mencionó que un aspecto esencial en el sector turismo es ser innovadores; darle un trato personalizado al turista; otorgar calidad en el servicio; interacción de los huéspedes con las instalaciones del hotel y ello redunde en que la gente haga suya la marca.

En los últimos 10 años, Hyatt ha tenido un crecimiento en número de habitaciones en México del 330%; teniendo disponible en México 7 de sus 14 marcas líderes, para un total de 16 hoteles abiertos y 4,673 habitaciones.

Indicó que buscarán crecer en México en próximos años, no sólo en hoteles de negocios y convenciones, sino en instalaciones de placer y paseo; supeditados a que nuestro país está en el top10 global de recepción de turistas internacionales y de mercado interno.

Se busca, dijo, apostar por ser los mejores anfitriones, brindar una interacción más humana y fomentar su programa "Turista Responsable", el cual, pretende que las personas sepan que deben minimizar su huella ambiental y no impactar negativamente en los sitios en donde es visitante.

En estos momentos sus prioridades es seguir creciendo en cifras de hospedaje de sus hoteles ubicados en los mercados principales de la marca que son Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Tijuana, Baja California. Añadió que este corporativo a nivel global está presente en los estados de Quintana Roo; Ciudad de México; Baja California Sur; Jalisco; Yucatán; Baja California; Guanajuato; Tabasco y Campeche.

Siendo sus instalaciones del Hyatt Place en Aguascalientes, la más reciente. Hotel, que se abrió debido al alto crecimiento de turistas de trabajo por los parques industriales automotrices y aeronáuticos del centro bajío del país, subrayó.  

De esta manera ya suman 5 hoteles de este concepto en Ciudad del Carmen; La Paz; Los Cabos; Tijuana y Celaya. Siendo la marca de la compañía con mayor presencia en el país, representando el 31% del total de hoteles establecidos en México.

CONTACTO

Cel: 044-55-27-75-22-67           

Mail- jcmontana20@gmail.com

www.juancarlosmachorro.blogspot.com

FUENTE Juan Carlos Machorro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Luciano Julio, Vicepresidente de Operaciones para Hyatt House y Hyatt Place y de los hoteles franquicias Full Service para Latinoamérica, comentó que México es el mercado hispano de mayor atracción para inversiones de la empresa; ejemplo de ello, es que la marca labora en ubicar nuevas instalaciones de este grupo hotelero en destinos como son La Paz y Los Cabos, en Baja California Sur.

Mencionó que un aspecto esencial en el sector turismo es ser innovadores; darle un trato personalizado al turista; otorgar calidad en el servicio; interacción de los huéspedes con las instalaciones del hotel y ello redunde en que la gente haga suya la marca.

En los últimos 10 años, Hyatt ha tenido un crecimiento en número de habitaciones en México del 330%; teniendo disponible en México 7 de sus 14 marcas líderes, para un total de 16 hoteles abiertos y 4,673 habitaciones.

Indicó que buscarán crecer en México en próximos años, no sólo en hoteles de negocios y convenciones, sino en instalaciones de placer y paseo; supeditados a que nuestro país está en el top10 global de recepción de turistas internacionales y de mercado interno.

Se busca, dijo, apostar por ser los mejores anfitriones, brindar una interacción más humana y fomentar su programa "Turista Responsable", el cual, pretende que las personas sepan que deben minimizar su huella ambiental y no impactar negativamente en los sitios en donde es visitante.

En estos momentos sus prioridades es seguir creciendo en cifras de hospedaje de sus hoteles ubicados en los mercados principales de la marca que son Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Tijuana, Baja California. Añadió que este corporativo a nivel global está presente en los estados de Quintana Roo; Ciudad de México; Baja California Sur; Jalisco; Yucatán; Baja California; Guanajuato; Tabasco y Campeche.

Siendo sus instalaciones del Hyatt Place en Aguascalientes, la más reciente. Hotel, que se abrió debido al alto crecimiento de turistas de trabajo por los parques industriales automotrices y aeronáuticos del centro bajío del país, subrayó.  

De esta manera ya suman 5 hoteles de este concepto en Ciudad del Carmen; La Paz; Los Cabos; Tijuana y Celaya. Siendo la marca de la compañía con mayor presencia en el país, representando el 31% del total de hoteles establecidos en México.

CONTACTO

Cel: 044-55-27-75-22-67           

Mail- jcmontana20@gmail.com

www.juancarlosmachorro.blogspot.com

FUENTE Juan Carlos Machorro