Anuncian PR Newswire y Meridiano Político alianza en materia de distribución de contenidos corporativos

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativo Meridiano Político y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas https://prnewswire.com.mx/, con más de 60 años de experiencia y clientes en más de 170 países del mundo, alcanza 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión.

Por su parte, http://meridianopolitico.com/ es "un portal de noticias del estado de Chiapas, que inició el 14 de abril del año 2014, con sede en Cintalapa. Contamos con noticias de carácter local, estatal, nacional y ahora se complementa con el enfoque internacional de PR Newswire, para ofrecer una gama más ampliada de información especializada a nuestros lectores", comentó su Director General, Carlos Salazar.

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina: Brasil y México.

Para mayor información, contactar a:

FUENTE Meridiano Político

Para mayor información, contactar a:

FUENTE Meridiano Político