Anuncian PR Newswire y El Fronterizo del Sur alianza en materia de distribución de contenidos corporativos

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos El Fronterizo y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas https://prnewswire.com.mx/, con más de 60 años de experiencia y clientes en más de 170 países del mundo, alcanza 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión.

Por su parte, http://fsur.com.mx/ es "una página de noticias cuyo perfil es la denuncia social o ciudadana y la crítica permanente a los actos de corrupción de los funcionarios y el abuso de poder. Se trata de un medio de comunicación que brinda voz al ciudadano para denunciar inconformidades respecto de los funcionarios de gobierno con la única finalidad de mejorar el servicio público", comento su Director General, Disraeli Evander.

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina: Brasil y México.

Para mayor información, contactar a:

FUENTE El Fronterizo del Sur

Para mayor información, contactar a:

FUENTE El Fronterizo del Sur