Andes Wines lanza servicio de Embajador de EnoTurismo y Vinos para aumentar ventas globales

SANTIAGO, 31 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Luego de organizar más de 150 eventos de Vinos y Pisco en 18 años tales como el Salón del Vino desde la versión I a la VIII, Wine BeerTuesdays, Wine After Office, Maratón de la Cerveza, Circulo de Inversionistas Vitivinícolas además de organizar catas de vinos al interior de cruceros de lujo, AndesWines.com lanzó el servicio "Embajador de EnoTurismo y Vinos" ó "Wine Tourism Brand Ambassador" que tiene como objetivo apoyar a las marcas de vinos en el aumento de sus ventas, mejorar su posicionamiento y buscar nuevos mercados a través de estrategias de enoturismo y creación de nuevos productos.

Gracias a estrategias de marketing digital a través de redes sociales, además de contactos globales, este servicio tiene como objetivo generar una ruta de visita a los principales puntos de ventas y de distribución de marcas de vinos en el extranjero para organizar degustaciones y presentaciones a líderes de opinión y tomadores de decisión como Master of Wine, Importadores, Distribuidores, Vendedores y Wine Gatekeepers. 

Un gran componente del éxito de una campaña de Wine Tourism Ambassador se basa en la visita a ferias internacionales para generar nuevos lazos y fortalecer los actuales debido a que muchas viñas no tienen el tiempo de realizar estas gestiones, en especial, Ferias de Turismo de Negocios y MICE para atraer a nuevos compradores y visitantes al Terroir de Origen de los vinos.

Maximiliano Morales durante 11 años trabajó freelance como Wine Specialist del Crucero National Geographic Explorer y Endeavor Expedition Ship y terminó en noviembre su segunda misión deomo Wine Specialist del Crucero Silver Cloud, generando una metodología de posicionamiento y promoción de marcas de vinos frente a viajeros que navegan en estas travesías.

Morales además fue el Gerente del Programa de CORFO, Nodo Estratégico Chile Vitivinícola 2.0 que fue apoyado por el Ministerio de Agricultura y la asociación gremial de Vinos de Chile para planificar la hoja de ruta del Vino Chileno basado en verticales de Cambio Climático y Viñedos Antiguos, que fue destacado en Bloomberg.

El servicio altamente especializado tiene como foco que una persona de AndesWines.com participe en las reuniones de definición y estructuración de los planes de venta y exportaciones, además de apoyar en las estrategias de marketing digital debido a que manejan una base de datos de más de 55.000 suscriptores de líderes de la comunicación, compra y distribución de vinos en más de 15 países.

Contacto Prensa:

Sergio Bustos C.

andes@andeswines.com

http://www.twitter.com/andeswines

Teléfono: 56-9-6639 3482

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1060349/LogoAndesBaja_cuadraro_Logo.jpg?p=original

FUENTE Andes Wines

SANTIAGO, 31 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Luego de organizar más de 150 eventos de Vinos y Pisco en 18 años tales como el Salón del Vino desde la versión I a la VIII, Wine BeerTuesdays, Wine After Office, Maratón de la Cerveza, Circulo de Inversionistas Vitivinícolas además de organizar catas de vinos al interior de cruceros de lujo, AndesWines.com lanzó el servicio "Embajador de EnoTurismo y Vinos" ó "Wine Tourism Brand Ambassador" que tiene como objetivo apoyar a las marcas de vinos en el aumento de sus ventas, mejorar su posicionamiento y buscar nuevos mercados a través de estrategias de enoturismo y creación de nuevos productos.

Gracias a estrategias de marketing digital a través de redes sociales, además de contactos globales, este servicio tiene como objetivo generar una ruta de visita a los principales puntos de ventas y de distribución de marcas de vinos en el extranjero para organizar degustaciones y presentaciones a líderes de opinión y tomadores de decisión como Master of Wine, Importadores, Distribuidores, Vendedores y Wine Gatekeepers. 

Un gran componente del éxito de una campaña de Wine Tourism Ambassador se basa en la visita a ferias internacionales para generar nuevos lazos y fortalecer los actuales debido a que muchas viñas no tienen el tiempo de realizar estas gestiones, en especial, Ferias de Turismo de Negocios y MICE para atraer a nuevos compradores y visitantes al Terroir de Origen de los vinos.

Maximiliano Morales durante 11 años trabajó freelance como Wine Specialist del Crucero National Geographic Explorer y Endeavor Expedition Ship y terminó en noviembre su segunda misión deomo Wine Specialist del Crucero Silver Cloud, generando una metodología de posicionamiento y promoción de marcas de vinos frente a viajeros que navegan en estas travesías.

Morales además fue el Gerente del Programa de CORFO, Nodo Estratégico Chile Vitivinícola 2.0 que fue apoyado por el Ministerio de Agricultura y la asociación gremial de Vinos de Chile para planificar la hoja de ruta del Vino Chileno basado en verticales de Cambio Climático y Viñedos Antiguos, que fue destacado en Bloomberg.

El servicio altamente especializado tiene como foco que una persona de AndesWines.com participe en las reuniones de definición y estructuración de los planes de venta y exportaciones, además de apoyar en las estrategias de marketing digital debido a que manejan una base de datos de más de 55.000 suscriptores de líderes de la comunicación, compra y distribución de vinos en más de 15 países.

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Sergio Bustos C.

andes@andeswines.com

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