Stratega Business Magazine

24 de enero de 2018

Sobre el sitio

La revista Stratega es un medio impreso y digital que reproduce la realidad de una manera objetiva, acercándote a los hechos desde un punto de vista crítico, analítico y veraz. Nos preocupamos por mantenerte al tanto de las situaciones que acontecen en el mundo y producimos contenido empresarial adecuado a las exigencias de nuestros lectores, formados principalmente por empresarios, visionarios y profesionistas que buscan informarse debidamente para lograr una sabia toma de decisiones.

Informaciones Generales

En Stratega Business Magazine buscamos formar una sociedad instruida con criterios sólidos e ideales fuertes, capaz de entender el mundo y enfrentarse a las exigencias del entorno, por eso nos hemos dado a la tarea de realizar la combinación perfecta entre el medio corporativo, la vida personal, política y social para fomentar el conocimiento y encaminar un sano desarrollo empresarial.

Descripción

Nuestro contenido es variado y cuenta con una amplia lista de secciones que alimentan la curiosidad de nuestros lectores. Enrique Krauze, Denise Dresser y Juan Villoro, son algunos de los críticos y analistas destacados que edición tras edición, dejan caer el peso de sus letras en cada una de nuestras páginas.

Informaciones Básicas

Productos