Red Financiera

26 de enero de 2018

Sobre

Es un diario digital que tiene información especializada en negocios, finanzas, economía y turismo.

Informações Gerais

Grupo CICCK SA de CV se creó octubre de noviembre de 2006. En octubre de 2009 se fundó RedFinancieraMX, diario digital que cuenta con 19 secciones, entre las que se incluye también información de México, el mundo, salud, ciencia y tecnología, entre otras.

Descrição

Reportajes de información general nacional y de finanzas, economía, negocios y turismo. Tenemos 3 mil usuarios únicos por día. 3.8 millones de lectores desde que se fundó el portal, y 3 seguidores en Twitter.

Informações Básicas

Produtos

Tenemos otro diario digital que se llama Valija Viajera (http://valijaviajera.com/ ) y que tiene como target principal todo lo relacionado con el turismo, sea médico, de aventura, sol y playa, reuniones, etc. También forma parte del Grupo CICCK SA DE CV. La cobertura es nacional y de acuerdo con Google Analytics y Alexa. Com tenemos lectores en varios países de centro y sudamerica, así como de España. Contamos con suplementos especiales que insertamos en diarios impresos de circulación en México (Universal, El Financiero y Economista).

Conteúdo PR Newswire