Plató de Carmen Pérez

24 de enero de 2018

Sobre

Blog para compartir conocimientos y experiencias en el area de comercio exterior.

Informações Gerais

Creado en el 2012 con un total de 7 publicaciones en su primer año de inicio; superando en este año 2014 más de 40 entradas. Página consultada por exportadores, importadores, estudiantes, docentes y asesores en general. A la fecha tiene 11,125 entradas y más de 20 mi visita. La mayor fuente de tráfico es google.com.do.

Descrição

El blog sobre comercio exterior poco a poco va ganando seguidores, ya que encuentran informaciones fehacientes, actuales y muchas veces didácticas. Abarca temas teóricos y casos prácticos de exportación, procedimiento, aspectos de logística y gestión comercial y aduanera; así como normas y regulaciones que existen en la actualidad para comercializar internacionalmente. El tema más buscado y que ha generado más comentarios y consultas es el proceso , paso a paso para exportar desde la República Dominicana.

Informações Básicas

Início

2012

Produtos

La información compartida es el servicio que ofrece Plató de Carmen, con personal interesado en conocer sobre las reglas de comercio a nivel global, enfatizando casos y ejemplos la República Dominicana. El público que visita el blog proviene de diferentes países como son los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica.