Periodistas en línea

24 de enero de 2018

Sobre

Periodistas en Línea es un espacio virtual para la comunidad del gremio periodístico con la finalidad de intercambias notas periodísticas, ideas, comentarios y experiencias para crear redes y fortalecer los lazos entre periodistas.

Informações Gerais

SEl Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. creó en 2006 Periodistas en Línea para intercambiar ideas, información y experiencias profesionales. Periodistas en Línea es un espacio virtual para la comunidad del gremio periodístico. Así pues Periodistas en Línea forma parte de las actividades que desarrolla el Consejo Ciudadano en pro de la creación de espacios de diálogo para periodistas de toda la República Mexicana.

Descrição

Los principales temas abordados son libertad de expresión, libertad de prensa, agresiones a periodistas, ética periodística; así como cultura, ciencia, transparencia, telecomunicaciones, política, periodismo de investigación, seguridad y justicia e Internacional. Sin embargo, no hay límite y l@s periodistas pueden compartir la información que consideren de interés para los demás compañer@s periodistas.

Informações Básicas

Início

26 de mayo de 2006.

Produtos

Periodistas en Línea tiene es parte de las actividades que desarrolla el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. y cuenta con los sitios www.periodismo.org.mx que contiene toda la información del Premio Nacional de Periodismo. El otro sito www.pnp.org.mx es el sitio oficial del Consejo Ciudadano.