Líder Empresarial

24 de enero de 2018

Sobre

El sitio más importante de Aguascalientes en temas de desarrollo económico y progreso. Noticias de emprendedores, política y estilo de vida.

Informações Gerais

Con una distribución firmada en Aguascalientes dirigida al mercado empresarial y de toma de desiciones. Líder Empresarial es la revista más consolidada del estado. 21 años de experiencia y más de 240 ediciones durante este tiempo, refrendan la confianza de nuestros lectores, patrocinadores y socios estratégicos, en llevar información de mejor calidad en temas económicos, financieros, publicitarios y de política de Aguascalientes.

Descrição

Con más de 5000 lectores mensuales en las ediciones digitales como issuu y 8000 visitas mensuales a nuestra página web. Líder Empresarial es punta de lanza en temas de innovación, tecnología, emprendedores, startups, mercadotecnia, finanzas, política, temas laborales y estilo de vida de alto nivel.

Informações Básicas

16 de junio del 2014.

Produtos

Líder Empresarial cuenta con revista impresa con más 5000 ejemplares mensuales, perfiles en las mayores redes sociales, así como versión digital en Issuu.