La Voz de Goicoechea

10 de agosto de 2018

Sobre

En La Voz de Goicoechea reunimos las mejores noticias para usted, somos el medio informativo del cantón de Goicoechea.

Informações Gerais

El Periódico La Voz de Goicoechea tiene como misión informar a los habitantes del cantón de Goicoechea, con asuntos de interés, entre los que destacan: temas del Gobierno Local, política, sociales, deportes, comunales, educación, cultura, religión, ambiente, seguridad ciudadana, comercio, etc.), así como acontecimientos especiales que busquen la consolidación del desarrollo y, en general, elevar el nivel de vida de sus habitantes. No se omite manifestar que este medio de comunicación se presenta como una voz para todos aquellos que deseen plantear sus preocupaciones y aportes para el desarrollo local y el bienestar de los ciudadanos.

Descrição

Somos un medio de comunicación digital independiente. Nuestro objetivo es dar voz a los costarricenses a través del periodismo plural, riguroso independiente y honesto, en el que predomine, sobre todo, el interés general de los ciudadanos, especialmente en los más débiles, cada vez más invisibles para los medios de comunicación tradicionales.

La Voz de Goicoechea es un medio de comunicación con enfoque de derechos humanos y sin ánimo de lucro, dirigido por un equipo de redacción profesional, con corresponsales y colaboradores en diferentes partes del cantón.

Informações Básicas

Início

2017

Produtos

Medio Digital