A lo largo de casi seis décadas, PR Newswire ha evolucionado a una de las marcas más respetables del sector de las comunicaciones, y usted puede beneficiarse de nuestro éxito. Si usted está buscando aumentar el flujo a su sitio, la asociación con PR Newswire traerá valor para su organización y para sus clientes. Las opciones de asociación incluyen:

Asociados revendedores
Mejore sus ofertas de servicios integrando las soluciones PR Newswire, desde la distribución de noticias hasta el monitoreo y medición de medios, en sus propias ofertas propietarias, o proporcione servicios PR Newswire a sus clientes como autónomo. Como asociado revendedor, usted adopta un enfoque “práctico” con sus clientes y facilita la realización de pedidos en nombre de sus clientes.

Asociados de referencia
Cree un flujo de ingresos adicional de su sitio web con poco trabajo de su parte. Como asociado de referencia, puede agregar una variedad de características soportadas por PR Newswire a su sitio con una integración técnica mínima. Incorpore fácilmente plataformas de marca y marcos de etiquetas grises en su sitio y reciba un recurso compartido de ingresos basado en el servicio comprado como resultado de un enrutamiento.

Asociados de Servicios Web
Como un socio de soluciones Web, puede vender una variedad de servicios Web de PR Newswire, desde una plataforma de distribución de prensa en línea hasta herramientas de administración de contenido del sitio web.

Asociados para la gestión de eventos
Proporcione los servicios de PR Newswire en sus paquetes de expositores y deles la oportunidad de aprovechar mejor la participación del evento. Como asociado de ferias y eventos, usted puede ofrecer servicios de distribución y segmentación, entre otros, para promover la concientización de un evento, impulsar el atendimiento y mucho más.

Contacte con un representante